Síguenos

Venezolanos se negaron a votar durante elecciones legislativas

elecciones-legislativas
Foto: Cortesía

Internacional

Venezolanos se negaron a votar durante elecciones legislativas

Según el reporte tras elecciones legislativas, cerca del 82% de venezolanos no asistió a las urnas.

Millones de ciudadanos venezolanos, prefirieron no salir a las urnas durante elecciones legislativas en el vecino país.

Un panorama bastante desolador, se vivió en Venezuela durante la más reciente jornada electoral.

Según el reporte por parte de la oposición a la dictadura, más del 82 por ciento de los venezolanos prefirió no salir a las urnas.

Tal como lo informó Juan Guaidó, quien manifestó que el rechazo de sus connacionales con respecto a elecciones legislativas, ha sido evidente.

“El fraude ha sido consumado y el rechazo mayoritario del pueblo de Venezuela ha sido evidente. A pesar de la censura y hegemonía comunicacional”

Además, el político venezolano aseguró que “la verdad no se puede ocultar: la mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude

Fraude que según él, inició ya hace varios meses en el país vecino, con respecto a las elecciones realizadas el pasado domingo 6 de diciembre.

Aunque a la fecha no se conocen los resultados de la poca participación, se sabe que el panorama no ha sido nada positivo para la dictadura de Maduro.

Urnas sin filas de personas para ingresar y ejercer su “derecho” y poco electores circundando los lugares destinados para dichas votaciones, evidencia el fracaso.

De igual forma, a pesar de que el gobierno no ha reconocido públicamente la poca asistencia de los ciudadanos en las urnas,  se filtró un audio donde evidencia lo contrario.

En dicho audio se escucha a Julio César León Heredia, militar venezolano y gobernador del estado de Yaracuy, afirmar la baja participación.

Además, según el audio, el uniformado le exige a los militares a realizar “cualquier método” para que los ciudadanos salieran a votar.

“Verifiquemos quién ha votado y los que no han ido a votar los empezamos a buscar de las distintas maneras”

Más en Internacional

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top