Síguenos

Greta Thunberg, aprovecha elecciones para sacarse su espinita con Trump

Greta-Thunberg
Foto: 2minutosco

Internacional

Greta Thunberg, aprovecha elecciones para sacarse su espinita con Trump

«¡Qué ridículo! Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira ¡Relájate Donald, Relájate!» activista ambiental Greta Thunberg.

La reconocida activista ambiental Greta Thunberg quien en repetidas ocasiones ha manifestado estar en contra de Trump, aprovechó las elecciones para sacarse su espinita.

A través de un trino, Greta le pidió a Trump que se calmara, luego de una serie de trinos realizados durante el conteo de votos de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

En uno de los trinos, Trump manifestó que debían parar el conteo de votos tras presuntas irregularidades.

Por su parte, Greta Thunberg respondió lo siguiente:

«¡Qué ridículo! ¡Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira, y después irse a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Donald, Relájate!»

La repuesta de la activista generó impacto mediático que en minutos, dicho trino fue repostado más de 375 mil veces.

Además, cerca de 35 mil usuarios de Twitter han contestado dicho Tweet y cerca de un millón quinientos mil le han dado like (Me gusta).

Lo paradójico del asunto, es que la respuesta de Greta Thunberg fue exactamente igual a la que le hizo hace un año el mandatario de los estadounidenses.

«¡Qué ridículo! ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira, y después irse a ver una buena película a la antigua con un amigo! ¡Relájate Greta, Relájate!»

Casi un año después al trino, la activista aprovechó el aparente desespero de Trump y le jugó con la misma moneda.

Sin embargo, las opiniones están divididas, puesto hay quienes apoyan el polémico trino de Greta y quienes están en desacuerdo.

Mis padres me enseñaron a respetar, Necesitas aprender algunos modales, Respeta a tus mayores, jovencita, La niño debería tener la nariz en un libro, no en política.”

Son algunos de los comentarios que ha recibido la activista británica.

Más en Internacional

To Top