Síguenos

The New York Times, recomienda visitar los Llanos de Colombia

Llanos
Foto: Cortesía

Internacional

The New York Times, recomienda visitar los Llanos de Colombia

Los Llanos colombianos, dentro de los «52 lugares para amar en 2021», según el medio estadounidense.

El diario estadounidense, The New York Times, recomienda visitar los Llanos Orientales de Colombia, durante el año 2021.

En su más reciente lista de los lugares para amar durante el año en curso, los Llanos orientales se encuentran en el prestigioso grupo.

Debido a su cultura, tales como el joropo, coleo, gastronomía.

De igual forma, a la biodiversidad que rodea la región llanera, hicieron que fuera incluida dentro de la lista.

El artículo, 52 places to love in 2021, describe 52 regiones del mundo que pueden llegar a ofrecer experiencias increíbles a todos sus visitantes.

Cabe mencionar que, dentro del selecto listado, solo figuran tres destinos suramericanos y los Llanos Orientales (Colombianos) se encuentran en el top cinco.

De igual forma, es importante indicar que, el medio recibió un total de 2 mil propuestas, donde solo 52, fueron incluidas en el artículo.

Dichas propuestas fueron presentadas por parte de los lectores del medio, quienes a consideración propia, recomendaron los lugares.

En el artículo o reseña, el medio aclara que en Colombia, no solo se puede disfrutar de playa, mar, sol y urbes, sino que además, de inmensos llanos.

Por su parte, Samuel Dulik, escritor del artículo, describió a los Llanos Orientales como una región “espectacular” que mezcla terrenos, ganado, asados y demás.

Además, Dulik también destaca las diferentes tradiciones culturales, como lo es el joropo, el cual ha sido un ritmo musical insignia de la región llanera.

“Los Llanos albergan una atractiva combinación de biodiversidad prístina y cultura ganadera tradicional aparentemente perdida en el tiempo”

Con el subtítulo “You can kiss your cell service goodbye” (Puedes despedirte de tu servicio celular), The New York Timen, destaca toda la biodiversidad llanera.

Anacondas, monos aulladores, capibaras y cocodrilos conviven con ganaderos, granjeros y miles de cabezas de ganado” Destacó el medio estadounidense.

Más en Internacional

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top