Síguenos

5 lugares en Villavicencio que puede visitar y gratis

Villavicencio
Foto: 2minutosco

Meta

5 lugares en Villavicencio que puede visitar y gratis

¿Cómo pasar un fin de semana en Villavicencio sin gastar mucho? Aquí encontrará 5 lugares para visitar.

Villavicencio y los Llanos Orientales, por tradición han sido un lugar predilecto de los viajeros colombianos.

Durante los puentes festivos, miles de turistas llegan a disfrutar del caluroso clima de la ciudad y de los diferentes atractivos turísticos que la misma ofrece.

Sin embargo, para nadie es un secreto, que el factor económico es uno de los impedimentos para poder tener unas vacaciones perfectas.

Es por ello, que en 2minutos.co, se recopilan los cinco lugares que pueden visitar los turistas en Villavicencio, sin pagar un solo peso.

Cascada Palmichal

La cascada Palmichal, se encuentra ubica en la vereda Buenos Aires, a unos 90 minutos del casco urbano de Villavicencio.

La conexión con la naturaleza, sus aguas cristalinas y la increíble vista hacia los Llanos Orientales, hacen que su visita al lugar, sea un descanso asegurado.

De igual forma, si usted es amante de la fotografía de naturaleza, en el lugar encontrará todo tipo de escenarios para retratar a través de la imagen.

Mirador Piedra del Amor

La conocida Piedra del Amor, se encuentra ubicada en la vereda Buenavista, a unos 30 minutos de la capital metense.

Su ubicación, hace que usted pueda avistar toda la ciudad y disfrutar de una panorámica de 180°. De igual forma, desde allí, se pueden observar los hermosos atardeceres llaneros.

Aunque dicho mirador hace parte de una propiedad privada, su ingreso no tiene ningún valor. Sin embargo, los turistas pueden comprar alimentos en el resto-bar del lugar.

Vereda El Carmen

La vereda de EL Carmen, es una de las veredas más conocidas de la ciudad, debido a su cercanía y acceso, además, por la fauna y flora que la rodean.

La vereda se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos de Villavicencio y cuenta con una vía óptima para practicar deportes, tales como: trotar, caminar, ciclismo; entre otros.

Además, en lo alto de la montaña, los turistas pueden aprovechar su visita para disfrutar de las frías aguas y de los senderos ecológicos.

Parque Los Fundadores

El Parque Los Fundadores, ha sido el lugar predilecto por quienes prefieren pasar tiempo en familia y amigos sin gastar un solo peso.

Allí, normalmente, los ciudadanos realizan celebraciones de todo tipo, como cumpleaños, aniversarios, compartir; entre otros tantos.

Además, el lugar está rodeado de árboles y senderos, lo que lo hace perfecto para descansar del caos de la ciudad.  

Parque Las Malocas

El Parque Las Malocas, se encuentra ubicado dentro del casco urbano de la ciudad, en él, los visitantes pueden contemplar los escenarios deportivos llaneros (Coleo).

Además, el lugar cuenta con el museo denominado Museo Malocas Papa Francisco, donde los religiosos podrán observar el paso a paso del pontificio por la ciudad.

Así mismo, en Las Malocas, se encuentra ubicado el sendero de Mitos y Leyendas más grandes de los Llanos Orientales.

Más en Meta

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top