Síguenos

Alcaldía de Villavicencio busca reactivar la economía, a través del crédito público

Crédito-público
Foto: 2minutosco

Meta

Alcaldía de Villavicencio busca reactivar la economía, a través del crédito público

A través del crédito público, la Alcaldía de Villavicencio facilitará cerca de $2.000 millones a empresarios (Comerciantes) de la ciudad.

El alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, a través de la estrategia crédito público, busca la reactivación económica para los empresarios de la ciudad.

Co el ánimo de garantizarles a los empresarios de Villavicencio, mejores condiciones para mejorar su economía tras crisis de la pandemia, la alcaldía ha dispuesto del crédito público.

Son cerca de 2 mil millones de pesos, los que se entregarán a empresarios de la ciudad (Casco urbano y rural), a través de la modalidad “Crédito”.

Por su parte, el alcalde de la capital metense, Juan Felipe Harman, manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook, que:

Los empresarios locales necesitan todo nuestro respaldo; y con el crédito público no solo tendremos la oportunidad de financiarlos, vamos a activar la ruta empresarial

De igual forma, el mandatario de los villavicenses, se comprometió con los empresarios y ciudadanos en general a seguir trabajando para mejorar la economía.

Seguimos trabajando para recuperar la economía de nuestra ciudad” indicó Harman en el post.

Así mismo, los empresarios y administradores de establecimientos comerciales de la ciudad, han recibido la noticia de manera positiva.

Raúl Páez, presidente de la asociación de bares, Asobares, en entrevista con medios locales, manifestó que es la primera vez en recibir una ayuda económica.

Si usted como comerciante pequeño le dan un capital para que pueda ingresar a hacer alguna manufactura o algún emprendimiento, pues claro que ayuda

Así mismo, Freddy Rojas, perteneciente a la Asociación de Comerciantes del Meta, indicó que la iniciativa genera un incentivo al comerciante local.

El comerciante nunca ha visto la luz de la administración, es algo que no se había visto y sabemos que se va a fortalecer” el sector empresarial.

Los interesados en ser beneficiarios del crédito, podrán ingresar a la página web de la Alcaldía municipal.

Más en Meta

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top