Síguenos

Entrenador de escuela de fútbol abusaba de sus alumnos, en el Meta

Fútbol
Foto: Cortesía

Meta

Entrenador de escuela de fútbol abusaba de sus alumnos, en el Meta

El entrenador de fútbol, había abusado sexualmente de por lo menos 6 menores, en el municipio de San Carlos de Guaroa.

Profesor de una escuela de fútbol del municipio de San Carlos de Guaroa, Meta, engañaba y abusaba sexualmente de sus alumnos.

Según versiones oficiales suministradas por las autoridades locales, el sujeto aprovechaba el deseo de los menores de ser futbolistas, para abusar de ellos ofreciéndoles promesas.

Cabe mencionar que, las promesas que hacía el sujeto, eran vincularlos con clubes nacionales.

La primera denuncia se realizó luego de que uno de los estudiantes, menor de 12 años de edad, desapareciera por más de 24 horas.

 Según la madre del menor, la versión inicial que entregó el estudiante, era que se había quedado con unos compañeros jugando.

Sin embargo, tras interrogatorio de la madre, el menor terminó confesando que se había quedado donde su profesor de fútbol, quien lo habría abusado sexualmente.

De igual forma, el menor de 12 años, también manifestó que su profesor, lo había retenido en su casa durante toda la noche del pasado viernes 15 de enero.

Por su parte, la madre del menor aseguró a medios locales, que el menor fue llevado a un centro asistencial del municipio, donde confirmaron el abuso.

Tras la denuncia, otros 6 padres de familia, afirmaron que sus hijos, confirmaron abusos sexuales por parte del entrenador.

Sin embargo, debido a algunas amenazas y promesas profesionales, los menores no habían denunciado antes de que se conociera públicamente lo ocurrido.

Según los padres denunciantes, a los menores les estarían prometiendo conseguir éxito en el fútbol a cambio de relaciones sexuales.

Tras lo ocurrido, las autoridades locales han iniciado una investigación para lograr dar con el paradero del sujeto.

De igual forma, han solicitado a la comunidad, entregar cualquier tipo de información que permita esclarecer los hechos.

Más en Meta

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top