Síguenos

Voraz incendio en Villavicencio, deja 5 locales calcinados

Incendio
Foto: Cortesía

Meta

Voraz incendio en Villavicencio, deja 5 locales calcinados

4 establecimientos comerciales y 1 oficina, resultaron afectados tras registrarse incendio en pleno centro de la ciudad.

El pasado 17 de enero, un voraz incendio se registró en pleno centro de Villavicencio, el cual dejó un total de 4 locales y 1 oficina calcinada.

Los hechos que habrían ocurrido en horas de la tarde del domingo, se registraron a pocos metros de la Alcaldía Municipal de Villavicencio.

Exactamente, sobre la calle 40 con carrea 33, en pleno corazón de la ciudad. Afortunadamente, las pérdidas hasta el momento, solo han sido materiales.

Cabe mencionar que, según el reporte entregado por las autoridades locales, el fuego se habría generado debido a un corto eléctrico en uno de los establecimientos.

Según versiones entregadas a las autoridades por parte de los residentes del lugar, los hechos habrían ocurrido en la reconocida talabartería JC.

Además, dichas versiones, aseguran que las llamas fueron tan altas que lograron traspasar el cielo raso y que por poco también logra afectar la papelería Atenas.

Sin embargo, tras una pronta reacción del Cuerpo de Bomberos, se logró controlar el incendio y evitar más afectaciones en el sector.

Por su parte, el comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, Daniel Donato Parrado, aseguró que “se tuvieron que utilizar cuarto vehículos contra incendios”

De igual forma, cerca de 22 bomberos voluntarios, tuvieron que hacer presencia en el lugar, para lograr extinguir las llamas.

Según el diario El Tiempo, el cuerpo de bomberos tardó cerca de 3 horas en apagar las llamas, las cuales amenazaban más establecimientos comerciales.  

Pese a que aún se desconoce de cuánto han sido las pérdidas económicas, es claro que las 5 estructuras, se vieron gravemente afectadas.

De igual forma, el llamado es para la ciudadanía, a que haga uso adecuado de las instalaciones eléctricas y evite, este tipo de incidentes.

Más en Meta

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top