Síguenos

Av. Álvaro Uribe Way de Miami, amaneció con frases contra el expresidente

Álvaro-Uribe-Way
Foto: 2minutosco

Nación

Av. Álvaro Uribe Way de Miami, amaneció con frases contra el expresidente

«Ahí le adorné su calle» expresó el activista político, Beto Coral.

La recién nombrada avenida Álvaro Uribe Way de Miami Estados Unidos, amaneció con varios carteles con frases alusivas a las investigaciones contra el expresidente.

A través de redes sociales, colombianos residentes en la ciudad estadounidense, reportaron cómo amaneció la reconocida avenida.

Según los usuarios, algunos carteles tildan al hoy exsenador Álvaro Uribe Vélez, como un “genocida”.

De igual forma, otros carteles mencionan todas las investigaciones que actualmente hay contra el exmandatario de los colombianos.

Esta calle tiene el nombre de Álvaro Uribe, expresidente de Colombia con 280 investigaciones criminales por homicidio, genocida y fraude” se lee en las pancartas.

Además, dichos carteles, fueron impresos con la fotografía de Uribe, donde se reseñó judicialmente tras la prisión domiciliaria.

Según recopilación del diario Infobae, el activista político Beto Coral, habría posteado un video donde se evidenciaría que él junto a otros ciudadanos, instalaron las pancartas.

Por su parte, el activista a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que:

“Mi intención no es causarle ‘estrés emocional’ (A Uribe); Mi intención es que el país cambie, dejando atrás la política de terror impuesta por usted. Posdata: ahí le adorné su calle”

En otro post realizado por el activista, asegura que “Esa olla, esa mina, y esa finca y ese mar, Ese paramilitar… son propiedad. Del señor Matanza”.

Pese al “adorno” de la polémica avenida, algunos seguidores del exmandatario han arremetido contra el activista Beto Coral.

Lo que hacen los (…) de @GustavoBolivar No tienen vida, por los honores que sigue recibiendo Uribe, y los que faltan,  sigan comprando cartelitos” manifestó twittero.

De igual forma, Coral finalizando haciendo una comparación entre Uribe con Fidel Castro, Pinochet, Fujimori; entre otros.

Más en Nación

To Top