Síguenos

Armando Benedetti se declara ‘Petrista’

Petrista-1
Foto: 2minutosco

Nación

Armando Benedetti se declara ‘Petrista’

Luego de que Armando Benedetti se declarara “petrista”, las críticas no se han hecho esperar.

El político colombiano Armando Alberto Benedetti, quien pertenecía hace algunos días al partido de la U, se declara petrista.

En las últimas horas, luego de su salida del partido Santos, el político anunció públicamente que se une a la izquierda Colombia y evidencia su apoyo al “petrismo”.

Corroborando lo dicho, el hijo del senador Gustavo Petro, Nicolás Petro, posteó a través de su cuenta oficial de Twitter, una fotografía acompañada del siguiente pie de foto:

“Hoy me reuní con el Senador @AABenedetti y dialogamos sobre  la importancia de la Región Caribe en las elecciones presidenciales del 2022”

Además, manifestó que desde la Colombia Humana, no se excluye a ninguna persona que esté interesada en buscar la paz de Colombia.

De igual forma, el mismo Armando Benedetti compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde expresó agradecimiento a la Colombia Humana por abrir sus puertas.

Además, en su cuenta de Twitter, posteó un video expresando el porqué de su nueva alianza con la Colombia Humana.

Sin embargo, el anuncio no ha sido bien recibido por parte de algunos ciudadanos, políticos, periodistas y diferentes figuras públicas del país.

“La astuta jugada de Benedetti le permite asegurar su permanencia en el Congreso de la República sin mayores complicaciones. Buen golpe de opinión”

Son algunos de los comentarios que usuarios en redes sociales expresan tras conocerse dicha alianza política.

Cabe mencionar que una de las opiniones que más generó debate fue la del reconocido periodista Daniel Samper Ospina, quien expresó que él no critica:

“A nadie por cambiar de opinión pero es que Armandito Benedetti posando de anti sistema me da risa: fue uribista con Uribe, Santista con Santos”

A lo que el nuevo «Petrista» se defendió, asegurando que Samper es solo un youtuber que busca “pegársele” a lo que está de moda.

Más en Nación

To Top