Síguenos

Un bebé, único sobreviviente tras caída de avioneta en Ubaté

Avioneta-en-Ubate
Foto: 2minutosco

Nación

Un bebé, único sobreviviente tras caída de avioneta en Ubaté

Los padres y la niñera del menor, perdieron la vida durante el accidente de la avioneta en Cundinamarca.

Un bebé de 1 año de nacido, fue el único sobreviviente luego de que la avioneta en la que se movilizaban sus padres, se accidentara en Ubaté Cundinamarca.

El accidente aéreo, acabó con la vida de tres adultos. El médico Fabio Grandas vinculado con la Patrulla Aérea, su esposa la abogada Mayerly Díaz Rojas y la niñera del menor.

La abogada, era la directora de la Oficina de Gestión del Riesgo del departamento de Cundinamarca.

El médico junto a la abogada, eran los padres del menor, de igual forma, dejan a otra menor de cinco años.

La avioneta de placas HK 2335-G que se movilizaba desde Santa Marta hasta el aeropuerto de Guaymaral, cayó minutos antes de su aterrizaje.

Según el reporte de la Aeronáutica Civil, la aeronave se declaró en emergencia y colisionó en el sector de Novilleros, en inmediaciones al municipio de Ubaté.

Pese al estado en que quedó la avioneta, la sorpresa de paramédico y autoridades se debe a que el bebé, resultó con lesiones leves tras el accidente.

De manera inmediata, el menor fue trasladado al hospital del municipal y posteriormente llevado a la Clínica Marly de Chía.

Cabe mencionar que el médico Fabio Grandas, padre del bebé de un año de nacido, era quien piloteaba la aeronave.

Grandas, desde varios años, se había vinculado con la Patrulla Aérea Civil y realizaba brigadas humanitarias a las poblaciones más alejadas y vulnerables del país.

De igual forma, es pertinente indicar, que durante el accidente de la avioneta, el médico no se encontraba realizando labores de brigada.

Según el reporte de los bomberos de Cundinamarca, el siniestro se reportó el pasado martes 14 de octubre, a las 5 de la tarde.

Más en Nación

To Top