Síguenos

En Soledad-Atlántico cierran almacén por culpa de reconocida influencer

Influencer
Foto: Cortesía

Nación

En Soledad-Atlántico cierran almacén por culpa de reconocida influencer

Influencer Andrea Valdiri, provocó euforia e incumplimiento a normas de bioseguridad, tras ser invitada a la inauguración de una tienda de ropa.

En el municipio de Soledad Atlántico, la inauguración de un nuevo almacén se salió de control tras asistencia de reconocida influencer barranquillera.

La modelo e influencer Andrea Valdiri, conocida también por sus academias de baile, fue invita especial en la tienda de ropa Amazon Center.

El almacén que se encontraba realizando su inauguración con la modelo el fin de semana pasado, fue sellado por parte de la alcaldía municipal.

Según el reporte, el almacén incumplió todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, para mitigar los contagios de Covid-19.

La alcaldía se basó en los decretos 666 y 415 de 2020 que “prohíben la organización de eventos masivos donde se presente aglomeración de personas”.

La influencer, compartió a través de sus redes sociales, Stories donde se evidencia la asistencia masiva de niños y adultos.

Además, se muestra también que dentro de las instalaciones, los organizadores del evento encerraron a varas personas en medio de vayas.

También se puede observar a través de las publicaciones, que muchos de los asistentes no cumplían ni con el distanciamiento, ni con el uso de tapabocas.

A pesar de que evidentemente los asistentes disfrutaron con las diferentes muestras artísticas, el incumplimiento a las normas obligó a sellar el establecimiento.

Cabe mencionar que el sellamiento tiene una duración de diez días, donde los administradores no podrán abrir sus puertas al público.

De igual forma, la alcaldía ha anunciado que el almacén deberá registrar los protocolos de bioseguridad para ser autorizado a atender personal.

Hasta el momento, los propietarios del establecimiento comercial no han hablado al respecto.

La influenciadora Andrea Valdiri, tampoco se pronunció sobre lo ocurrido. A pesar de que algunos de sus seguidores en redes le solicitaran explicaciones.

Más en Nación

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top