Síguenos

Durante programa de TV, Comentarista deportivo “ataca” a senadores de izquierda en Colombia

comentarista-deportivo
Foto: @2minutosco

Nación

Durante programa de TV, Comentarista deportivo “ataca” a senadores de izquierda en Colombia

El comentarista deportivo, Carlos Vélez, asegura que “El rival tiene un ataque muy peligroso”, refiriéndose a Cepeda, Petro y Bolívar.

Durante sección deportiva en el canal Antena 2, el periodista y comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, salió de su temática futbolística para opinar nuevamente de política.

 Lo particular de su opinión, es que esta vez lo hizo con nombres propios en los que mencionó a algunos de la izquierda, incluso, grupos armados al margen de la ley.

El comentarista expresó en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, que hay una supuesta ofensiva encabezada por líderes de izquierda frente a la que “hay que prepararse”.

Tal como lo anunció Vélez durante la emisión del programa, “El rival tiene un ataque muy peligroso, insidioso, y hay que defenderse bien”.

Lo curioso del tema es que el comentarista se atrevió a mencionar, que el ataque, estaría conformado por Petro, Cepeda, Bolívar, Farc y ELN.

Luego de referirse a los magistrados y grupos al margen de la ley, Vélez expresó que la “expropiación se viene encima”.

El periodista dejó al descubierto su ideología política uribista, tras anunciar en reiteradas ocasiones que no es partidario de la izquierda colombiana.

De igual forma, el comentarista no solo mencionó a los magistrados, sino que además, expresó que “cómo hacer que tu hijo vote por el comunismo”.

Vélez, en repetidas ocasiones se ha mostrado indignado por la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien está siendo investigado por falsos testigos.

La evidente postura del periodista ha sido blanco de críticas por parte de televidentes y usuarios en redes sociales.

Hay quienes consideran que el comentarista deportivo no está siendo imparcial, tras mostrar su apatía hacia la izquierda.

Además, aseguran que según la ética profesional, un periodista debe ser totalmente neutral a la hora de investigar u opinar sobre un tema específico.

Más en Nación

To Top