Síguenos

Polémica por pancarta que pide muerte de Uribe

Pancarta
Foto: 2minutosco

Nación

Polémica por pancarta que pide muerte de Uribe

«Es necesario que Uribe muera» expresan manifestantes en la pancarta.

Durante la llegada de la minga indígena a la capital del país, ciento de marchantes salieron en apoyo a la manifestación, sin embargo, una pancarta se robó la atención.

Un pasa calles de color negro ubicado sobre la estructura de un puente peatonal, con la frase “Es necesario que Uribe muera” ha generado polémica en el país.

La fotografía de la pancarta ha sido compartida masivamente a través de redes sociales, tanto así, que opositores del exmandatario, han expresado rechazo.

Por su parte, la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó estar inconforme.

“Rechazamos este tipo de mensajes. Que no venga nadie a infiltrar con mensajes de violencia y muerte la movilización pacífica de la minga”

Además puntualizó, en que la vida y movilización de todos se debe respetar “Con respeto, diálogo y concertación salimos adelante. Bogotá epicentro de paz y reconciliación”.

Hay quienes consideran, que es un acto reprochable y que de cierta manera “ensucia” las buenas intenciones de la minga, frente a la marcha pacífica.

Aunque aún se desconoce quienes la colocaron a la vista de todos los marchantes, autoridades y demás entes gubernamentales, investigan lo sucedido.

El atacado, no se hizo esperar para manifestarse, asegurando que “Esto es un ejemplo de los argumentos de quienes preparan los nuevos actos de vandalismo”.

Sin embargo, como ha sido costumbre, la situación ha generado debate a través de redes sociales, especialmente en Twitter.

Donde opositores del uribismo se han enfrentado fuertemente contra los fieles seguidores del exmandatario.

No es por nada pero nosotros como Bogotanos y Colombianos ya estamos hasta la coronilla con Uribe” manifestó Twittero.

“Esos que sacaron esa pancarta son los mismos defensores de la Paz”

Más en Nación

To Top