Síguenos

Enfermero es gravemente herido a manos de venezolanos en Facatativá

Enfermo
Foto: 2minutosco

Nación

Enfermero es gravemente herido a manos de venezolanos en Facatativá

El enfermero se movilizaba en su bicicleta, luego de atender a un paciente.

Banda de venezolanos, ataca e hiere a enfermero tras hurtarle su bicicleta en el municipio de Facatativá, Cundinamarca.

La víctima, se encontraba de regreso a su vivienda luego de asistir médicamente a uno de sus pacientes en el municipio.

Aunque las autoridades aún no han determinado la nacionalidad de los asaltantes, la víctima aseguró en medios nacionales, que se trata de 3 venezolanos.

De igual forma, el enfermero fue despojado de su bicicleta en la que se movilizaba desde Facatativá hasta Madrid, además de dinero, documentos y teléfono celular.

Tras el hurto, el parte médico indicó que la víctima recibió ocho heridas en su cuello, además de hematomas en su cuerpo causados por los golpes.  

Además, “presenta fractura en su mandíbula producida por los cortes con el machete (Arma con la que fue atacado)”.

Según el reporte, la víctima habría alcanzado a llegar hasta una estación de gasolina, donde lo pudieron socorrer y llamar a las autoridades.

Pese a las heridas, el enfermero fue sometido a varias cirugías de reconstrucción capilar y se encuentra bajo observación médica.

De igual forma y tras los contrastes delitos de ciudadanos extranjeros (venezolanos), el presidente de la República, Iván Duque, ha manifestado deportar a todo delincuente de otra nacionalidad.

Cabe mencionar que la víctima aún no ha podido entablar la denuncia correspondiente debido a que se encuentra en hospitalización.

Sin embargo, hizo un llamado a las autoridades del departamento de Cundinamarca, para que realicen controles constantes en estos sectores.

Puesto que, en repetidas ocasiones, se han presentado hurtos a ciclistas y peatones por parte de extranjeros, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Más en Nación

To Top