Síguenos

A la cárcel exparticipante de reality colombiano, por vender productos con marihuana

productos-con-marihuana
Foto: 2minutosco

Nación

A la cárcel exparticipante de reality colombiano, por vender productos con marihuana

La Fiscalía logró la judicialización de 6 presuntos integrantes de ‘Los Académicos’, quienes comercializaban productos con marihuana.

La exparticipante del reality colombiano “El Desafío”, Angélica Hernández, fue enviada a la cárcel por vender presuntamente productos con marihuana.

Angélica, en repetidas ocasiones anunció la comercialización del producto, sin mediar las consecuencias judiciales que le podrían acarrear.

Luego de que la influenciadora publicara stories a través de su cuenta de Instagram, donde anunciaba la venta de chocolates con cannabis, la fiscalía ordenó su captura.

La captura se dio el pasado 13 de octubre, luego de que se acusara a la influenciadora de integrar una banda criminal.

Por su parte, tras su captura, Justino Hernández fiscal a cargo de la regional Armenia, indicó que a la modelo:

“Se le impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a la reconocida influenciadora, quien presuntamente, promocionaba el consumo de alimentos con cannabis”

De igual forma manifestó que utilizaba las empresas de envío y mensajería para entregar sus productos a los clientes en distintas regiones del país.

Además enfatizó en que “Aprovechaba (Lo procesada) su reconocimiento para ampliar el comercio de las sustancias ilícitas en redes sociales”.

Según información, las pruebas contra la reconocida influenciadora, son cerca de 8 cuentas de Instagram en las que ella promocionaba sus productos presuntamente ilegales.

Cabe mencionar que mediante los videos publicados, la modelo indicaba que sus productos eran como si “se hubieran mudado un porro de los mejores”.

Productos que comercializaba:

Dente de los productos que comercializaba a través de sus redes sociales, se encontraban galletas por un valor de 5 mil pesos colombianos.

Además, de chocolates y gomas comestibles, las cuales las comercializaba por un valor aproximado a los 50 mil pesos.

Otros de los productos que también han sido catalogados como ilícitos por parte de la Fiscalía, son:

Los pasteles o tortas, los cuales tenían un valor de 8 mil pesos. Todos comestibles, eran productos con marihuana.

Más en Nación

To Top