Síguenos

GCA Airlines, llega a Colombia y promete vuelos bastante económicos

GCA-Airlines
Foto: GCA Airlines

Nación

GCA Airlines, llega a Colombia y promete vuelos bastante económicos

La nueva aerolínea GCA Airlines, comenzará a opera desde Cali, hacia destinos como; Barranquilla, Cartagena, San Andrés y Bucaramanga.

En las últimas horas se conoció que la aerolínea Gran Colombia de Aviación (GCA Airlines), llegará al país con vuelos muy económicos.

Según recopilación de Pulzo, la nueva aerolínea que comenzará a operar a partir de este fin semana en el país, tendrá vuelos en varias ciudades.

Dicha aerolínea lleva varios años intentando llegar al mercado colombiano, sin embargo, tras cumplir con todos los requisitos, podrá comenzar a operar.

Según el medio, Gran Colombia de Aviación (GCA Airlines) ofrecerá sus servicios a los viajeros, desde 130 mil pesos.

Cabe mencionar que la compañía nació en el año 2017 y se crecimiento ha sido notorio, tanto así, que su llegada a Colombia, pone en apuros a Avianca, Viva Air, Latam; entre otras.

Aunque la aerolínea ya había operado algunas veces en el país, la pandemia pausó sus servicios durante más de seis meses.

Sin embargo, tras superar la crisis del cierre de aeropuertos y el cero flujo de viajeros, GCA llega prometiendo buenas experiencias a sus clientes.

“Pese a la presión y a estar hablando constantemente con la Aeronáutica Civil y el Gobierno solo hasta este mes se permitió la venta de tiquetes”

Anunció Andrés Felipe Botero, gerente Gran Colombia de Aviación, en entrevista con el diario El País.

Además, afirmó que “Los efectos (de una pandemia) son devastadores porque mantener una compañía que está generando cero ingresos en seis meses es muy difícil”. 

Cabe indicar que esta aerolínea comenzará a operar principalmente con rutas desde Cali hacia Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y San Andrés.

De igual forma, Botero expresó que intentarán ser muy flexibles con los precios de los vuelos, los cuales se venderán a 139.800 pesos colombianos.

También dicha aerolínea ofrecerá la posibilidad de reservar y pagar el tiquete 72 horas antes de la salida del vuelo.

Más en Nación

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top