Síguenos

Habitante de calle fue expulsado de avión de Viva Colombia

Habitante-de-calle
Foto: Cortesía

Nación

Habitante de calle fue expulsado de avión de Viva Colombia

A pesar de que el habitante de calle contaba con su respectivo tiquete aéreo, autoridades procedieron a bajarlo del avión.

A un habitante de calle que tenía tiquete de vuelo, la aerolínea Viva Colombia le prohibió el ingreso al avión.

La denuncia la realizó una usuaria de Twitter, quien aseguró no saber si reír o llorar frente a la lamentable situación.

Según información, el pasajero (Habitante de calle) tenía el tiquete de vuelo debido a que su madre se lo había comprado en dicha aerolínea.

A aparentemente, la madre de la víctima, tenía como finalidad trasladado a su ciudad de origen para sacarlo de las calles.

A pesar de que él contaba con todo lo reglamentario, la aerolínea tuvo que hacer uso de la fuerza pública (Policía Nacional) para impedir que el hombre abordara.

El resto de pasajeros atónitos por lo sucedido, grabaron el momento que ha generado indignación en redes sociales.

Tras lo sucedido, una periodista manifestó en Twitter “¿Esto pasa en el aeropuerto más seguro del país? Un habitante de calle se pasa todos los protocolos de seguridad y entra a un avión?

 Finalmente expresó que este tipo de casos no deben suceder y que ni el aeropuerto ni la aerolínea responden sobre lo sucedido. Sin embargo, dicho post fue eliminado horas más tarde.

Tras conocer la verdadera razón del porqué el habitante de calle se encontraba en el avión, se rectificó y expresó lo siguiente:

“@PoliciaColombia me acaba de confirmar que la mamá del habitante de calle le había comprado el pasaje”

Además en dicho Tweet, la periodista asegura que según las autoridades, su presencia se debió a que el hombre se habría quitado el tapaboca, además de manifestar que no quería viajar.

Horas posteriores al incidente, el aeropuerto El Dorado, manifestó a través de un comunicado a la opinión pública, que el ciudadano contaba con toda la documentación.

Más en Nación

To Top