Síguenos

En Medellín hallan caleta de dólares perteneciente a Pablo Escobar

caleta-de-dólares
Foto: 2minutosco

Nación

En Medellín hallan caleta de dólares perteneciente a Pablo Escobar

La caleta de dólares encontrada en una vivienda de Medellín, sería una de las últimas que Escobar había escondido antes de su muerte.

Nicolás Escobar, sobrino del máximo narcotraficantes colombiano, Pablo Escobar, encontró caleta de dólares dentro de una vivienda.

Dicha vivienda, ubicada en Las Palmas, uno de los sectores más exclusivos de Medellín Antioquia, pertenecía al “capo” colombiano.

Según indicó en entrevista con Red Más, Nicolás aseguró que llevaba más de cuatro años viviendo en el lugar.

Lo que le despertó sospecha, fue algo “paranormal”, debido a la desaparición extraña de un hombre que ingresó a la vivienda y aún se desconoce haber salido de ella.

Desde entonces, el sobrino inició una búsqueda exhaustiva en cada rincón de la vivienda hasta hallar dicha caleta.

Según el reporte, en la millonaria caleta fueron encontrados cerca de 18 millones de dólares, unos 65 mil millones de pesos colombianos.

Cabe indicar que el noticiero aseguró que dicho dinero, es inservible debido al tiempo que llevaba oculto (Más de 30 años).

Había una bolsa bastante grande. El olor era impresionante; ese olor es peor que una mortecina multiplicada por 100” expresó Nicolás Escobar, sobrino del narcotraficante.

De igual forma, el familiar de Escobar también encontró dentro de la caleta otros artículos de gran valor pertenecientes al “capo”.

Tales como; un esfero y un lingote de oro, radios de comunicación, una cámara y una máquina de escribir, la cual pudo ser utilizada para realizar sus delitos en el país.

Cabe mencionar que según Nicolás, se ha intentado rescatar información del rollo de la cámara, pero ha sido imposible debido a su antigüedad.

Por su parte, el medio que entrevistó al sobrino de Pablo Emilio, aseguró que esta podría ser una de sus últimas caletas escondidas.

Finalmente, Nicolás recordó los difíciles momentos que tuvo que vivir tras ser secuestrado y torturado para dar información sobre el paradero de su tío.  

Continue Leyendo
TE PUEDE INTERESAR...

Más en Nación

To Top