Síguenos

‘Duque debe irse’: Desertor del acuerdo de paz Iván Márquez

Duque-debe-irse

Nación

‘Duque debe irse’: Desertor del acuerdo de paz Iván Márquez

Panfleto titulado «Duque debe irse», genera controversia en el país y pone en tela de juicio el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc.

A través un polémico panfleto, desertor del acuerdo de paz, Iván Márquez, junto a otros excabecillas aseguran que Duque debe irse del poder.

Durante las últimas horas, a través de la página web www.farc-ep.net se posteó un artículo donde critican fuertemente a Duque y su vicepresidenta Marta Lucia Ramírez.  

En la portada, aparecen con fusil en mano y camuflaje Iván Márquez, Jesús Santrich, El Pisa, Aldinever Morantes, Walter Mendoza y Romaña.

De igual forma, en negrilla y tipografía de gran tamaño, titulan en polémico artículo con el nombre de “Duque debe irse”, haciendo referencia a la presidencia.

Entre otras cosas, los guerrilleros Farc, aseguran que “Duque tiene el alma contagiada de narcotráfico y compra de votos, y sus manos manchadas de sangre

Además, acusaron fuertemente al mandatario de querer impedir a como dé lugar que Álvaro Uribe Vélez vaya a prisión, por el presunto delito de lesa humanidad.

Despojador violento de tierras y autor de los horrorosos crímenes de lesa humanidad, como masacres y falsos positivos” haciendo referencia al expresidente.

E hicieron referencia sobre la irracional postura del Gobierno Nacional frente al camino hacia la paz, la cual ya era un hecho en el país.

El gobierno Iván Duque- Álvaro Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia

Dichas declaraciones, ponen en juicio el acuerdo de paz y los más de 12 mil excombatientes que se reincorporaron a la sociedad durante gobierno Santos.

De igual forma, hay quienes aseguran que Iván Márquez, le dio la espalda al acuerdo y “traicionó al país”.

Cabe mencionar que durante el acuerdo de paz, el reconocido cabecilla Iván Márquez hizo parte de la mesa de diálogo en la Habana Cuba.  

Más en Nación

To Top