Síguenos

Madre de falso positivo, asegura que Paloma Valencia está “justificando homicidios del Matarife”

Falso-poisitivo
Foto: @LuzMBernalParra

Nación

Madre de falso positivo, asegura que Paloma Valencia está “justificando homicidios del Matarife”

“No busque justificar homicidios ocurridos en mandatos del Matarife”: Madre de falso positivo contra la senadora.

Luego de que el expresidente Uribe hiciera pública un tweet en el que notifica que ha sido reseñado como preso, se desató una ola de críticas, hasta el delito de falso positivo salió a relucir.

El pasado miércoles 12 de agosto, Álvaro Uribe publicó una fotografía, mencionado que se ha convertido en el preso número 1087985 en Colombia.

En el que asegura que:

“Confrontar testimonios en mi contra comprado por Farc, su nueva generación y sus aliados»

Guerra de Tweets:

Debido a la publicación, el senador Roy Barreras, arremetió contra la indignación que ha tenido los uribistas en redes sociales.

Tras expresar que la sensibilidad en el país está deformada. Y recuerda que los rostros de las madres de jóvenes asesinados en Colombia, si son motivo de indignación.

“Qué significa el  rostro de las madres de los niños muertos hoy y ayer y todos los días! Comparen los dolores, rostros y causas y defiendan la vida”

Por su parte, la senadora Paloma Valencia, salió en defensa al gobierno de Álvaro Uribe, asegurando que durante sus dos periodos de gobierno, disminuyó considerablemente el asesinato a menores.

Además, arremetió contra el senador, preguntándole por los rostros de las madres a los que sus hijos no fueron asesinados gracias a Uribe.

Así lo expresó la parlamentaria a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Una reducción del 46% del homicidio salvo muchas vidas. ¿Y la de más madres que no vieron sus hijos secuestrados que se redujo en 90% en el gobierno Uribe? ¿Esas caras dónde las retrata?”

A la guerra de trinos por la polémica publicación de Uribe, se unió Luz Marina Bernal, madre de joven de Soacha, Asesinado y pasado como falso positivo.  

Marina, aseguró que Paloma Valencia estaría justificando los asesinatos ocurridos durante el gobierno de “Matarife”.

Agregando que “A quienes no les mataron sus hijos es una ley natural.  ¿Ahora resulta que nos toca darles las gracias a los que  sobrevivimos al «Gran Colombiano»?”

La madre del falso positivo también afirmó que al gobierno del expresidente Uribe, aún le “falta mucho por pagar”.

Más en Nación

To Top