Síguenos

Multan a 70 personas, que asistían a fiesta clandestina en Bogotá

Bogotá
Foto: 2minutosco

Nación

Multan a 70 personas, que asistían a fiesta clandestina en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá anunció que, tanto los asistentes como el establecimiento comercial, fueron debidamente sancionados.

La Policía Metropolitana de Bogotá, multó a cerca de 70 personas que asistían a una fiesta clandestinita a pesar de la restricción del toque de queda.

Según las autoridades, en un popular barrio de la localidad de Kennedy, un grupo de personas departían con música y alcohol, haciendo caso omiso a las medidas.

Cabe mencionar que, tras un operativo realizado por los uniformados, se logró sancionar a más de 70 personas por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Según el reporte, los asistente no contaban con tapaboca, de igual forma, no aplicaban el distanciamiento social, además, faltaron a la restricción del toque de queda.  

De igual forma, las autoridades sancionarán penalmente al establecimiento, puesto que, este no cuenta con ventilación adecuada ni con los permisos para operar.

Por su parte, Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, anunció que el establecimiento comercial fue debidamente sellado.

Además, ratificó que, dicho establecimiento no volverá a operar durante los próximos 20 días, es decir, se le suspendió su actividad de manera temporal.

Así mismo, el subsecretario de Gobierno, Camilo Acero, durante entrevista con medios locales, manifestó que:

“Con la alcaldía local, la Policía Nacional y Bomberos intervenimos esta fiesta donde se van a imponer sanciones al establecimiento y multas y comparendos a las personas”

A través de un video compartido en redes sociales, se evidencia la desobediencia ciudadana y la falta de control del establecimiento.

De igual forma, en dicha publicación, las críticas no se han hecho esperar, por parte de quienes califican este acto como “reprochable”.

“Estos comportamientos no son el resultado de la irresponsabilidad de los ciudadanos solamente. Es el ejemplo que ven… la alcaldesa de vacas como si nada”

Más en Nación

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top