Síguenos

Reportan nueva masacre en Jamundí, Valle del Cauca

Jamundí
Foto: 2minutosco

Nación

Reportan nueva masacre en Jamundí, Valle del Cauca

Las víctimas se encontraban en una finca cerca al municipio de Jamundí, donde tenían como propósito pasar el «puente festivo».

En las últimas horas la comunidad de Jamundí en el departamento del Valle del Cauca, denunció nueva masacre que cobró la vida de cuatro personas.

Según información, las víctimas se encontraban en una finca aledaña al municipio, con el objetivo de pasar el puente festivo.

Por su parte, la Alcaldía del municipio de Jamundí, le exigió al Gobierno Nacional y al presidente Iván Duque, apoyo para frenar las masacre en su territorio.

Además, el alcalde del municipio, Andrés Felipe Ramírez, aseguró que:

“Se trata de una persona que tenía una finca en ese sector, había acudido con dos familiares y un allegado para pasar el fin de semana, pero infortunadamente se presentó este hecho”

De igual forma, las autoridades del Valle del Cauca identificaron a las cuatro víctimas de la más reciente masacre.

Las víctimas corresponderían a los nombres de:

Meyer Dayan Ramírez de 28 años, José Luis Campo de 32 años, Edgar Hernández Campo de 41 años y Eider Gutiérrez Corrales de 59 años.

Desde ya se están adelantado las investigaciones pertinentes para determinar el porqué de los hechos y poder dar con el paradero de los autores materiales.

Policía Nacional, Ejército y Fiscalía, hacen presencia en el lugar para cooperar con la administración municipal y agilizar dicha investigación.

Cabe mencionar que en zona rural del municipio, durante el mes de enero, ya se había presentado una masacre, la cual acabó con la vida de cinco personas.

Mientras que el pasado 27 de agosto, un ciclista que hacía deporte con su familia, fue acribillado por parte de desconocidos.

Estos hechos han motivado al alcalde a pedir públicamente “paz” para los territorios más azotados por la violencia.  

Más en Nación

To Top