Síguenos

Nueva masacre, deja 3 víctimas mortales en Aguachica Cesar

aguachica-cesar
Foto: Cortesía

Nación

Nueva masacre, deja 3 víctimas mortales en Aguachica Cesar

El pasado fin de semana, en el municipio de Aguachica Cesar, se reportó el triple asesinato que tiene consternada a la comunidad.

El las últimas horas, autoridades del municipio de Aguachica Cesar, reportaron tres personas asesinas el pasado fin de semana.

El reporte indica que sujetos desconocidos llegaron a una vivienda en el barrio 11 de Noviembre y sin mediar palabras, disparando indiscriminadamente contra las víctimas.

La comunidad no sale de su asombro por el triple homicidio que dejó como víctima a una mujer de 23 años con 5 meses embarazo.

La masacre también dejó como víctimas mortales a dos hombres más, Daniel José Méndez Duerto y José David Villafan.

El reporte indica que una de las víctimas, habría fallecido dentro de un centro asistencial, tras recibir impacto de bala en su cabeza.

Según las autoridades que hicieron presencia en el lugar de los hechos, dos de las tres víctimas, tenían nacionalidad venezolana.

Es pertinente mencionar que el caso quedó a cargo del cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía del municipio de Aguachica Cesar.

Por su parte, el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes, durante rueda de prensa, anunció que:

“No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida”

Además, de los Reyes, afirmó que desde ya, iniciaron la investigación para dar con los autores materiales del crimen.

Este asesinato múltiple alerta a las autoridades del departamento, debido a que en menos de una semana, se ha registrado cuatro masacres en el sur del Cesar.

Aunque se desconoce el porqué de los hechos, las primeras hipótesis surgen a que se trataría de un posible resurgir de grupos delincuenciales en la región.

Más en Nación

To Top