Síguenos

Nuevo reemplazo de Uribe en el Senado: ¿Quién es y por qué fue elegida?

reemplazo-de-uribe
Foto: @MillanRomeroSoto

Nación

Nuevo reemplazo de Uribe en el Senado: ¿Quién es y por qué fue elegida?

La nueva senadora se ha desempeñado como gerente de Indenorte y Metrovivienda. Para el 2015 fue candidata a la Gobernación de Norte de Santander.

Luego de que la Corte Suprema de Justicia, anunciara medida de aseguramiento contra el exsenador Álvaro Uribe, se conoció, quien es su nuevo reemplazo.

El reemplazo de Uribe llega luego de que renunciara a su curul, debido a que la medida de aseguramiento impide que pueda ejercer su labor como Senador.

Se trata de Milla Romero Soto, quien en las pasadas elecciones había quedado fuera de la bancada del Centro Democrático, tras recibir cerca de 90 votos.

La funcionaria que tomó posesión ayer jueves en el Congreso de la República, se venía desempeñando como subgerente de regiones del Fondo Adaptación.

La nueva senadora y reemplazo del máximo exponente del Centro Democrático, es ingeniera civil de la Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta.

Millan Romero se ha desempeñado como gerente del Instituto de Deportes del Departamento Norte de Santander y de Metrovivienda.

Además, fue reemplazo de la senadora Ruby Chagüi durante cuatro meses, tras licencia de maternidad.

Para el año 2015, el nuevo reemplazo del expresidente Uribe, se lanzó como candidata para la Gobernación de Norte de Santander.

Por su parte, la senadora se manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que indicó:

“No puedo decir que llenaré el espacio que deja el presidente Uribe, pues éste, además de pertenecerle a él, es el que él ofreció y compartió con todos los colombianos”

De igual forma se comprometió con su región y el país, a trabajar para lograr la solución integral de los graves problemas de frontera que tiene Colombia.

Además del compromiso que tiene con la vida, la familia, los niños, niñas y adolescentes; y la educación.

Más en Nación

To Top