Síguenos

Gobierno Nacional anuncia 10.000 nuevos empleos para jóvenes en Colombia

nuevos-empleos
Foto: Pexels

Nación

Gobierno Nacional anuncia 10.000 nuevos empleos para jóvenes en Colombia

Los nuevos empleos son para agentes de servicio al cliente y para laborar en áreas de venta, soporte técnico; entre otros.

El Gobierno Nacional en cabeza de la primera dama, María Juliana Ruiz, anunció la vacante de 10.000 nuevos empleos para jóvenes en Colombia.

La estrategia, pretende ayudar a jóvenes quienes a causa de la difícil situación que afronta el país por el Coronavirus, no ha conseguido empleo.

Así lo dio a conocer Ruiz, tras un comunicado de prensa:

“Se están ofreciendo 10.000 empleos que van a representar 10.000 jóvenes concentrados en su capacidad de desarrollo humano, de desarrollo académico y de desarrollo social»

El Decreto 2365 de 2019, permite que jóvenes del país, que no cuentan con amplia experiencia, se puedan vincular al ámbito laboral.

Además, a dicha laborar, se han sumado las empresas privadas, tras vincular en su nómina, a jóvenes recién egresados.

Por su parte, el diario El Tiempo, afirmó que el creador de Teleperformance región Colombia, Guyana y Perú, Andrés Bernal, expresó lo siguiente:

“Todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales»

El 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo Work at home agent. teletrabajo o trabajo en casa.

La vinculación a su compañía cumplirá todo el protocolo de bioseguridad exigido por el Gobierno Nacional, con el fin de prevenir los contagios de Coronavirus.

Las 100 vacantes son para laborar en agencias de servicio al cliente y para vincularse a las áreas de ventas y soporte técnico.

La remuneración que tendrán los jóvenes por ofrcer sus servicios como profesionales, será de de 1.800.000 COP.

Es pertinente mencionar que los postulados deberán cumplir con el púnico requisito de contar con un nivel de inglés, del 80%.

Mientras tanto, el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, expresó que:

“Esta articulación no es suficiente si no nos apoyamos en otras instituciones, organizaciones de la sociedad, y por supuesto en el sector privado”

Link de inscripción a vacantes

Los jóvenes que se encuentren desempleados y cuenten con los requisitos solicitados por la compañía, deberán realizar su debida postulación AQUÍ

Más en Nación

To Top