Síguenos

¿Crisis editorial?: Periodistas renuncian a Revista Semana

Revista-Semana
Foto: 2minutosco

Nación

¿Crisis editorial?: Periodistas renuncian a Revista Semana

Tras la inesperada renuncia de directores y periodistas, la nueva «cabeza» de la Revista Semana, será la polémica comunicadora Vicky Dávila.

En las últimas horas se conoció que el director y el subdirector de la reconocida Revista Semana, renunciaron a su cargo.

Los primeros en retirarse del editorial colombiano, fueron Ricardo Calderón y Alejandro Santos, quienes llevaban varios años laborando dentro de Revista Semana.

Tras la renuncian de sus directivos, diferentes periodistas se han sumado y también han presentado su debida renuncia.

Dentro de los periodistas que han manifestado oficialmente su retiro del medio de comunicación, han sido:

María Jimena Duzán, quien era una de las figuras más leídas, después del reconocido periodista  Daniel Coronell, quien también renunció hace algunos meses al medio.

Otra de las profesionales de la comunicación que se retira de Semana es Tatiana Jaramillo quien manifestó que durante muchos años su sueño fue laborar en dicho medio.

De igual forma, a las renuncias se suman las de los periodistas Johanna Álvarez y Jaime Flórez, quienes hacían parte del equipo de investigación.

Por su parte, Alejandro Santos Rubiano, también anunció públicamente su retiro y asegura que después de 20 años solo le queda agradecer a todo el equipo de colaboradores.

Sin embargo, renuncia tras renuncia, luego de que se conociera la salida del director de Revista Semana, deja al descubierto la difícil situación que podría afrontar el medio.

Es importante mencionar que la encargada de asumir el cargo como directora, será la reconocida periodista Vicky Dávila.

Tal como lo anunció públicamente el medio, sin embargo, hay quienes aseguran que la salida de los periodistas se debe a las diferencias políticas que tienen con la nueva directora.

Tweets de periodistas:

La oleada de renuncias ha generado diversas opiniones por parte de figuras colombianas. En las últimas horas, Mónica rodríguez expresó su postura en twitter.

“Recuerdo cuando a comienzos de este año me preguntaron si iba a “moderar” mis comentarios en mis redes sociales para poder participar en un proyecto nuevo de TV”

Más en Nación

To Top