Síguenos

‘Calumniadores deben pagar con cárcel’: Polémico trino de Ministro de Defensa

Ministro-de-Defensa-12
Foto: 2minutosco

Nación

‘Calumniadores deben pagar con cárcel’: Polémico trino de Ministro de Defensa

Ministro de Defensa Carlos Trujillo, nuevamente es blanco de críticas tras pedir cárcel para quienes realicen calumnias en su contra.

El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, realizó un polémico trino en el que indica que ya es hora que calumniadores paguen con cárcel.

El pasado domingo 27 de septiembre en horas de la noche, el ministro aseguró que los calumniadores deben ser judicializados.

El trino, aunque fue bien recibido por algunos de sus seguidores, ha sido foco de crítica por quienes consideran que es inoportuno.

Tal como lo han manifestado usuarios en Twitter, quienes expresan que:

“Para cuándo será hora de que el ministro de  defensa de resultados frente a las MASACRES/ABUSOS de la fuerza pública. La ineptitud se paga con renuncia”

Otros manifestaron que al ministro le ha quedado grande su cargo y que debería renunciar de manera inmediata.

“Es hora de que trabaje, casi todos los días en Colombia hay una masacre y usted cómo si nada. Si su labor fuera más eficiente estaría salvando vidas. RAZONÉ”

De igual forma, tras el polémico trino, otros usuarios aseguraron que es un comentario de odio y que infunda amenazas contra quienes no están de su lado.

Esta nueva polémica, se suma a las tantas que ha tenido el ministro durante los últimos meses por su presunta ineficiencia en el poder.

Cabe mencionar que en pasados días, la Corte Suprema de Justicia le exigió al ministro pedir excusas públicamente por el abuso de autoridad en manifestaciones.

Sin embargo, Holmes hizo caso omiso a dicha sentencia y solo pidió excusas por la muerte de Dylan Cruz.

Excusas que para muchos, solo fue de “labios para afuera” por sus palabras, no habrían demostrado arrepentimiento.

Otra de las críticas que también ha tenido el ministro Holmes, fue el trino realizado desde la cuenta oficial del Ministerio de Defensa “Gloria al soldado”.

Esto luego de la muerte de la mujer trans, Juliana Giraldo, a manos de un informado del Ejército Nacional, en el municipio de Miranda Cauca.

Más en Nación

To Top