Síguenos

Por celos, mujer habría asesinado a su hija y herido a su esposo en Villavicencio

Celos
Foto: 2minutosco

Nación

Por celos, mujer habría asesinado a su hija y herido a su esposo en Villavicencio

Según información suministrada por las autoridades locales, la mujer habría cometido el delito por un acto de celos.

Por un presunto ataque de celos, mujer en la ciudad de Villavicencio, habría acabado con la vida de su hija y dejado herido de gravedad a su esposo.

Según información suministrada por medios locales, la mujer en un acto de venganza por celos, atacó a su esposo y terminó disparando contra su hija de 14 años de edad.

Autoridades locales, indicaron que un mensaje de WhatsApp habría sido el detonante de la reacción de la mujer.

Según el reporte, la mujer habría descubierto un mensaje de su pareja con otra persona, lo que desencadenó el fatal suceso.

La mujer que disparó contra las dos personas, corresponde al nombre de Diana Magali Reyes Garzón, quien residía con su familia en el conjunto Quintas de Morelia.

Versiones entregadas a las autoridades por los residentes del conjunto, la pareja llevaba varios minutos discutiendo antes de los hechos ocurridos.

Según los vecinos, tras escuchar la primera detonación, intentaron auxiliar al hombre, llevándolo hasta un centro asistencial.

Sin embargo, minutos más tarde, se escuchó otra detonación, donde aparentemente sería la causante de la muerte de la menor de 14 años.

Cabe mencionar que, las dos personas heridas fueron trasladadas al centro de salud El Recreo, sin embargo, Maria Camila no logró sobrevivir.

Por su parte, el gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta oficial de Twitter, lamentó lo sucedido.

“Lamento profundamente la tragedia que enluta la familia de María Camila y que tiene entre la vida y la muerte a Carlos Julio”

Los hechos ocurridos son materia de investigación, para determinar la culpabilidad de la mujer, quien se encuentra a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Más en Nación

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top