Síguenos

Rifirrafe entre los primos Santos por supuesta “Calumnia e injuria”

Primos-Santos
Foto: Cortesía

Nación

Rifirrafe entre los primos Santos por supuesta “Calumnia e injuria”

Los primos Santos, Juan Manuel y Pacho, continúan dejando al descubierto sus diferencias políticas. Esta vez, Trump tiene mucho que ver.

Los primos Santos ( Juan Manuel Santos y Francisco Santos) están en disputa debido a unas supuestas calumnias e injurias.

Según Pacho, exembajador de Colombia en los Estados Unidos, su primo, el expresidente Juan Manuel lo está calumniando constantemente.

Esto luego de que el exmandatario anunciara públicamente que Pacho, ofreció ayuda a Donald Trump para la campaña presidencial de los EE.UU. 2020.

Debido a las supuestas calumnias de los primos Santos, el exembajador manifestó que interpondrá una demanda contra su primo por “Calumnia e injuria”.

Dicho anuncio lo hizo tras dar entrevista a la revista Semana, mientras conversaba con las reconocidas periodistas Vicky Dávila y Salud Hernández.

“Frente a las acusaciones del presidente yo no voy a decir nada, pero mi abogado Iván Cancino está poniendo en estos momentos una denuncia penal”

De igual forma, Pacho manifestó que Juan Manuel es un ciudadano del común, por eso tendrá que responder ante un juez tras los presuntos delitos.

Lo cierto del asunto, es que Juan Manuel Santos (Ex mandatario de Colombia), durante diálogo con la emisora W Radio, expresó que:

“Hay un estratega, un contratista del Pentágono, (…) a esa persona la llamó el embajador (Pacho) y le preguntó ¿yo quiero ver como ayudo a Trump?”

Además, el exmandatario también aseguró que su primo Pacho, le mencionó la posibilidad de que Duque fuera hasta los Estados Unidos.

Sin embargo, además de Pacho anunciar que interpondrá una denuncia contra el exmandatario, también indicó que lo deja en “absorto” puesto que, las calumnias vengan de:

“Una persona que es el expresidente, de una persona que tiene un Nobel de Paz, de una persona que cree piensa más allá de la pequeñez”

Finalmente, el exembajador aseguró que su primo, el expresidente colombiano, no tiene prueba alguna que argumente lo anuncia en el medio.

Más en Nación

To Top