Síguenos

A recluso le dieron permiso y salió a cometer asesinato en Armenia

Armenia
Foto: Cortesía

Nación

A recluso le dieron permiso y salió a cometer asesinato en Armenia

Alias «El Paisa» salió de permiso por 72 horas y acabó con la vida de cuatro personas en Armenia. Autoridades investigan los hechos.

Hombre privado de su libertad, recibió permiso para salir por 72 horas y aprovechó para cometer masacre en la ciudad de Armenia.

Al menos cuatro personas perdieron la vida, luego de que el sujeto las acribillara de manera indiscriminada con un arma de fuego.

De igual forma, según el reporte entregado por parte de las autoridades locales, otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Según el reporte, dentro de los heridos, se encuentra un menor de siete meses de nacido.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 16 de diciembre, durante el primer día de las novenas navideñas, al sur de la capital del Quindío.

Cabe mencionar que tanto alias “El Paisa” como sus cuatro víctimas, tienen antecedentes judiciales por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Además, tenían antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y municiones. Las autoridades investigan si el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico.  

Así mismo, la Fiscalía iniciará investigaciones para aclarar por qué alias «El paisa” se encontraba de permiso y determinar si hubo o no irregularidades.

“No se han determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a disparar de manera indiscriminada”

Así lo manifestó el coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío.

Alias “El Paisa”, se encontraba pagando una condena de 34 años de prisión, por el delito de homicidio agravado.

Su primera víctima, el ciudadano Luciano Botero Gil, quien fue ultimado por alias “El Paisa”, el pasado 9 de enero de 2009.

Luego de los hechos, las autoridades lograron dar con la captura del delincuente, quien pretendía huir de Armenia hacia la ciudad de Medellín.

Cabe mencionar que dicha captura, se produjo en inmediaciones a la ciudad de Pereira, Risaralda, por donde se movilizaba en sujeto.

Más en Nación

To Top