Síguenos

Rugido en el cielo de Medellín, generó pánico en sus habitantes

rugido-en-cielo
Foto: 2minutosco

Nación

Rugido en el cielo de Medellín, generó pánico en sus habitantes

El fuerte rugido en el cielo, fue relacionado con el apocalipsis, el fin del mundo, otro aseguran que se debe al fenómeno natural, Cielomoto.

Sobre las once y treinta de la noche de ayer, en la ciudad de Medellín, Antioquia, el cielo se estremeció con un fuerte rugido que generó pánico en los paisas.

Muchos ciudadanos, relacionaron el rugido con la llegada del “apocalipsis”; otros aseguraron que se trataba de actividades paranormales.

A través de redes sociales, los usuarios comenzaron a compartir videos de distintos puntos de la ciudad, en los que se evidencia el rugido.

“Se abrió la puerta del infierno, llegó el apocalipsis que Dios nos proteja, todo se debe a que el ser humano está haciendo cosas indebidas”

Expresaron algunos usuarios en la red social Twitter.

Los hechos no son la primera vez que estremecen el cielo de la ciudad, ya había sucedido en ocasiones anteriores, durante tormentas eléctricas.

Además, en días anteriores, también se reportó un extraño rugido en la ciudad de Manizales.

Aunque varios ciudadanos desconocen el porqué del extraño sonido que atormentó a Medellín, algunos, comenzaron a indagar sobre la causa de dichos sonidos.

Principalmente, hay quienes aseguran que se trata de un fenómeno natural, denominado “cielomoto”.

Dicho fenómeno, se debe a una compresión del aire que nos rodea y que viajan a través de la atmósfera.

«El fenómeno se llama cielomoto. En el eje cafetero lo sentimos hace 15 días. Es el encuentro de dos corrientes de aire. Así que tranquilo que no es la puerta del infierno” Usuario en Twitter.

Aunque la principal hipótesis sobre los ruidos, se relaciona a “cielomoto”, también hay quienes afirman que se debe a una fábrica cercana a la ciudad.

«Es una empresa que abre unas válvulas para liberar presión de algo que tienen ahí. Es en Envigado» Expresó otro usuario en la red social.

Más en Nación

To Top