Síguenos

Congresista Angélica Lozano se “salió de los chiros”

congresista-angelica-lozano
Foto @2minutosco

Política

Congresista Angélica Lozano se “salió de los chiros”

La congresista Angelica Lozano fue blanco de críticas en redes sociales por su comportamiento «indecente» durante sesión virtual.

El pasado 30 de julio se dio a conocer por medio de redes sociales la inapropiada conversación que tuvo la senadora Angélica Lozano durante una sesión virtual del Congreso, quien al parecer, no se había percatado de que tenía su micrófono encendido mientras despachaba una serie de groserías contra algunos de sus compañeros. Su comportamiento fue blanco de críticas, convirtiéndose así, en tendencia.

En el video que circula por redes sociales y que se ha viralizado por la curiosa reacción de la senadora, se logra escuchar con claridad el enojo de Lozano a tal punto que muchos cibernautas la han tildado de “indecente”.

«Qué amargura, @%* ¿Viste lo que puso Gustavo Bolívar? ¿Quién lee *#@? Lee los comentarios que me hacen. Con estos #*%@ no se puede hacer nada»

Así lo expresó de manera alterada mientras los demás legisladores le solicitaban que apague el micrófono.   

El incidente ocurrió luego de que la senadora se retirara en el momento exacto cuando el congreso procedía a deliberar la proposición que pretende el no pago de gastos de representación a quienes sesionaran virtualmente. Comportamiento que fue criticado por el senador Gustavo Bolívar y que desató la ira de Lozano.

Luego de que el bochornoso momento se diera a conocer, se empezó a especular de quién sería la persona que se encontraba fuera de cuadro mientras Lozano con evidente molestia arremetía contra sus compañeros. Según información brindada por El Tiempo, se trataría del senador por el Polo, Alexander López, quien se comunicaba con la senadora vía telefónica.

A su defensa, Lozano aseguró que  los comentarios no iban dirigidos hacia sus compañeros, sino que se trataba de inconformidad contra abogados de la Comisión Primera del Senado debido a que eran ellos quienes no permitirían la reducción de los sueldos de los parlamentarios.

Así mismo, Gustavo Petro, jefe político de Gustavo Bolívar, vía Twitter mostró su apoyo hacia la congresista:

Más en Política

To Top