Síguenos

María Fernanda Cabal, sigue arremetiendo contra opositores del uribismo

Cabal
Foto: Cortesía

Política

María Fernanda Cabal, sigue arremetiendo contra opositores del uribismo

Esta vez, la nueva víctima de Cabal, es el actor Julián Román, quien ha sido blanco de críticas por remodelar su moto Harley.

La polémica senadora Maria Fernanda Cabal, sigue arremetiendo contra todos los opositores del uribismo o de la derecha (Centro Democrático).

Esta vez, su nueva víctima es el reconocido actor Julián Román, quien lo ha tildado de “comunista” e insinuando que tiene doble moral.

Luego de que el actor compartiera a través de sus redes sociales, nuevas modificaciones a su motocicleta marca Harley, la senadora aprovechó para criticarlo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor compartió un video de las adaptaciones que le realizó a la “consentida”, como le llama a su moto.

Según la congresista del Centro Democrático, Román es el típico comunista “que ama todo lo que critica”, haciendo referencia a su nueva motocicleta.

Sin embargo, tanto la publicación del actor como el mensaje escrito por la senadora, han generado polémica en redes sociales, especialmente en Twitter.

Hay quienes apoyan la teoría de Cabal, asegurando que Román si es “comunista”, mientras que hay otros usuarios que refutan los ataques, asegurando que no tiene relación alguna.

“Predica socialismo, pero no aplica, una gran diferencia, besos. Págale más bien un buen seguro médico a su papá en vez de estarse gastando la plata en motos farsante

Son algunos de los negativos comentarios que ha recibido el actor.

Sin embargo, Román también ha recibido mensajes de apoyo, tales como:

“Es su dinero producto de su trabajo y usted dispone como se la quiere gastar. Igualdad social no es vivir en la miseria, es pedir que los impuestos de todos se inviertan en lo que es”

Tras la polémica generada en redes sociales, la cual se convirtió en tendencia durante las últimas horas, el actor le respondió a los ataques de Cabal.

Según Román, hay una gran diferencia entre comprar una motocicleta nueva y comprar votos, haciendo referencia al escándalo de compra de votos de Cabal.

Más en Política

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top