Síguenos

Posible captura de Álvaro Uribe, tiene ‘en apuros’ al Centro Democrático

Alvaro-Uribe
Foto: @2minutosco

Política

Posible captura de Álvaro Uribe, tiene ‘en apuros’ al Centro Democrático

Partido del Centro Democrático, a través de un comunicado, anunció preocupación tras conocerse posible captura del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En las últimas horas el partido del Centro Democrático, a través de un comunicado de prensa, expresó su preocupación sobre la posible detención del expresidente y congresista Álvaro Uribe Vélez.

En dicho comunicado, se evidencia la incertidumbre del partido de derecha sobre el futuro legal del exmandatario.

Por cuarta vez demandan investidura de Gustavo Petro

Además, muestra un respaldo tras asegurar que quien “rescató la nación” no debe ser privado de su liberta.

«Los delincuentes que arrasaron la paz nacional (…) en el congreso y el hombre que sacó a Colombia de la oscuridad, pagando un precio insólito”

Centro Democrático

Por su parte, Uribistas, a través de Twitter han mostrado su inconformismo amenazando con “tomarse las armas” si el congresista va a la cárcel.

La posible captura ha generado tanto furor en redes sociales, que en el país, están encabezando las siguientes tendencias: #UribeLaCarcelTeEspera #CapturenAUribe #JusticiaEs

Tras el anuncio, algunos “Uribistas de a pie” han asegurado que todo se trata de una persecución política contra el también senado del Centro Democrático.

Lo cierto de todo este escándalo mediático, es que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, aún no se deciden si darle medida de aseguramiento a Uribe.

Más en Política

To Top