Síguenos

Reunión de Santos, senador Cepeda y «Timochenko», genera controversia en el uribismo

reunion-de-santos
Foto: 2minutosco

Política

Reunión de Santos, senador Cepeda y «Timochenko», genera controversia en el uribismo

El uribismo asegura que la reunión del expresidente Santos con miembros de las Farc e izquierda, hace parte de una «conspiración».

A reunión de Santos, habrían asistido el senador Iván Cepeda, el dirigente de las extinta Farc, Rodrigo Londoño y Juan Fernando Cristo.

Según la información, el senador y el expresidente se habrían reunido en el norte de Bogotá con el exdirigente Farc, Rodrigo Londoño.

Además, a dicha reunión también habría asistido Juan Fernando Cristo, exministro de Defensa y propietario del apartamento ubicado en la localidad de Usaquén.

Cristo, a través de un video que publicó en su cuenta oficial en Twitter, anunció que en dicha reunión dialogaron sobre la paz.

“Anoche nos reunimos con el expresidente Santos, con senadores del partido político Farc, con su presidente para dialogar sobre la necesidad de que las Farc contribuyan con la verdad»

Tras la reunión, el uribismo y fuertes opositores de los asistentes a dicha reunión, hablan de una presunta conspiración por parte de Santos, Farc y la izquierda.

Por su parte, la senadora María Fernanda Cabal comentó el post, asegurando que “La palabra favorita de la narcoizquierda es llamar a sus adversarios «extrema derecha«.

Además, la senadora del Centro Democrático arremetió contra Cristo, tras asegurar que “Aquí el hijo adoptivo de Samper nos cuenta un chiste”.

Otro de los trinos que también puso en tela de juicio la reunión, fue el de Piedad Córdoba, quien afirmó que:

Para avanzar en la verdad» deberían discutir también otros temas.

Cabe indicar que el controversial periodista, Gustavo Rugeles, intentó ingresar a dicha reunión, pero el esquema de seguridad de Cristo, le impidió su entrada.

Tras impedir la asistencia de Rugeles, en entrevista con Blu Radio, periodista le preguntó a Cristo por qué no se había dado el libre acceso.

A lo que el exministro le expresó que la reunión de Santos:

«No se trataba de una reunión oficial, sino de un encuentro privado al que el periodista quería ingresar sin autorización«

Más en Política

To Top