Síguenos

“¿Prensa o propaganda?”: Petro arremete contra Vicky Dávila, por postura frente a “caso Uribe”

vicky-davila-periodista
Foto: 2minutosco

Política

“¿Prensa o propaganda?”: Petro arremete contra Vicky Dávila, por postura frente a “caso Uribe”

La periodista Vicky Dávila fue blanco de críticas, tras mostrar apoyo hacia el expresidente Uribe por caso que lo tiene con medida de aseguramiento.

Gustavo Petro, arremete contra la periodista Vicky Dávila, luego de que ella anunciara a través de su cuenta oficial de Twitter, que “Uribe tiene derechos”.

El pasado miércoles 19 de agosto, la periodista posteó un Tweet, en el que asegura que el expresidente Álvaro Uribe, tiene los mismos derechos que todos.  

Además, Vicky Dávila indica en el polémico trino, que nadie puede quitarle los derechos al expresidente, “por más odio que sientan”.

La periodista puntualizó en que Uribe tiene derecho a pedir que su proceso vaya a la fiscalía si siente que no tiene garantías en la Corte.

El trino, generó una ola de críticas, incluyendo mensajes del senador, Gustavo Petro. En el que preguntó si se trataba de “prensa o propaganda”.

https://twitter.com/petrogustavo/status/1296161699557515269?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296184740324823040%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fvicky-davila-critica-corte-suprema-por-caso-alvaro-uribe-PP956711

El comentario del senador hizo que la periodista se sintiera ataca y saliera a su defensa respondiendo los mensajes.

“¿Demócrata o dictador?, senador usted me tiene sorprendida. Cuánta rabia tiene conmigo. Yo lo único malo que le he hecho a usted es haberle abierto mil veces los micrófonos con respeto”

Además, Dávila le confesó que él le produce miedo debido a su actitud y se mostró decepcionada.

Lo cierto es que la periodista tuvo que soportar cientos de mensajes en contra de su presunta postura.

Algunos le recordaron que durante el 2016, ella aseguraba que desde los medios de comunicación informan con intereses económicos, políticos y con sus amistades.

https://twitter.com/PinoKiefer/status/1296197503931551745

Otro de los trinos que puso en tela de juicio la ética de la periodista, fue el de la también periodista; María Emma.

“¿Usted se siente digna para el periodismo? Que decepción con usted, cada vez que hace una publicación veo que no es nada productivo para el país”

Más en Política

To Top