Síguenos

5 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

iPhone
Foto: Cortesía

Tecnología

5 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Su iPhone tiene algunos trucos bajo la manga que probablemente no conoce.

Muchos amantes de la tecnología, durante los últimos años han optado por comprar iPhone, sin embargo, algunos, desconocen ciertas funciones que este teléfono ofrece.

Normalmente, los usuarios iPhone adquieren este teléfono por estatus o por su cámara, sin embargo, la facilidad a la hora de utilizarlo también es un beneficio.

Aunque iOS ya tiene su versión número doce, algunos de los amantes aún desconocen estos trucos muy prácticos:

Escribir más rápido solo deslizando:

Aunque muchos dispositivos contaban con esta opción, Apple, era la única marca de celulares que no ofrecía este servicio a sus usuarios.

Sin embargo, en sus últimas actualizaciones, Apple ha incorporado la posibilidad de que las personas escriban más rápido, solo deslizando el dedo sobre el teclado.

Aunque al inicio puede ser algo complejo, a media que se vaya acostumbrando se dará cuenta de la tremenda utilidad que escribir de esta forma. 

Habilitar el modo nocturno:

Muchas redes sociales han venido incorporando esta opción en sus configuraciones, sin embargo, Apple, también ha decidido permitirle a sus usuarios poner sus pantallas en modo nocturno.

Normalmente, el dispositivo tiene la opción “Luz”, sin embargo, en muchas ocasiones es incómodo de utilizar, a veces el brillo nos molesta cuando recién nos despertamos.

Incluso, si convivimos con otras personas y ellas ya se encuentran descansando, pero nosotros aún continuamos en nuestros dispositivos, pasarlo a modo nocturno evitará incomodidades.

Realizar llamada grupal en Face Time:

Face Time es una opción que nos permite realizar video llamadas, sin embargo, algunos desconocen que se puede hacer de manera grupal.

Esta es una alternativa que puede funcionar a la hora de hacer reuniones con demás empleados de la empresa.

Incluso, con familiares que se encuentran en diferentes regiones. Para realizar una llamada grupal es muy sencillo, solo debe abrir la App.

Posteriormente deberá tocar el botón más de la esquina superior derecha e introducir el nombre de la persona a la que desea llamar.

Este paso lo debe hacer cada vez que desee ingresar un nuevo contacto a la misma videollamada. Así, podrá realizar una grupal sin necesidad de descargar app adicionales.

Recibir parpadeo tras la llegada de una notificación:

En algunas ocasiones es mejor tener el teléfono en silencio para que otras personas que se encuentran cerca no se percaten que estamos chateando.

Es por ello que Apple nos brinda la posibilidad de dar aviso solo con un parpadeo de pantalla mientras nos llega una notificación.

Para habilitar esta opción solo debe abrir configuración, ir a «General» tocar la opción «Accesibilidad» y presionar «Activar flash LED para alertas«.

Escanear documentos desde la App de notas:

Apple ha implementado un útil escáner de documentos directamente en la aplicación de Notas desde los dispositivos móviles.

Está opción será muy útil para sacarnos de apuros, además, los documentos quedan muy bien escaneados para anexarlos en algún documento.

Abre la aplicación de Notas, crea una nueva nota o abre una existente, toca el ícono + que se encuentra arriba del teclado, toca escanear documentos.

Posteriormente, use el botón del obturador o uno de los botones de volumen de tu iPhone para capturar una foto de tu documento.

Ajuste las esquinas del documento tocándolas y arrastrándolas, finalmente, toca la opción Guardar para que quede en el carrete del dispositivo.

Más en Tecnología

To Top