Síguenos

“Encanto”, la primera película de Disney sobre Colombia

Encanto
Foto: 2minutosco

Tecnología

“Encanto”, la primera película de Disney sobre Colombia

Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia saldrá el 28 de noviembre de 2021.

Colombia tendrá su primera película de Disney. Así lo anunció la productora, quien indicó que la cinta fílmica se llamará “Encanto”.

Cines en Colombia se preparan para su reapertura

Dicha película sobre el país cafetero, se estrenará el próximo mes de noviembre de 2021 y promete sorprender a todos los colombianos y latinos.

Tradicionalmente, Disney y varias productoras, relacionan al continente con México, pero esta vez, el mundo sabrá de Colombia a través de una cinta animada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Disney anunció la próxima producción. Mediante un video, se muestra una finca cafetera y cientos de mariposas.

Además, dicho video está acompañado de una bella melodía, alusiva a la música tradicional colombiana que lleva por nombre “Colombia Tierra Querida”.

La compañía también anunció que la cinta estará dirigida por los reconocidos directores Byron Howard y Jared Bush.

De igual forma, será codirigida por Charise Castro Smith. Dicha publicación, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de 200 mil comentarios.

Varios colombianos han manifestado su emoción tras la nueva cinta, algunos indican, que Encanto servirá para visibilizar al país como una región turística.

“Se me eriza mi piel tanto con la canción ufff !!   Que mi tierra bella COLOMBIANA sea el centro del mundo Disney y del mundo entero wooow que orgullo!!”

Al menos algunos ven lo bonito del país y no andan de negativos con todo lo que refiere a Colombia” son algunos de los comentarios que ha recibido el anuncio.

Encanto, narrará la historia de Madrigal, una familia que vive en un pueblo llamado Encanto entre montañas colombianas y paisajes naturales.

Donde el personaje principal será una nueva princesa de Disney llamada Mariana, además, también habrá personajes como Juana, Inés, Lidia, Fernando y Carlos.

Desde ya, los colombianos esperan con ansias el estreno de la cinta.

Más en Tecnología

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top