Síguenos

Más Fuentes & Filtros: Instagram se reinventa con su nueva actualización

Instagram
Foto: @2minutosco

Tecnología

Más Fuentes & Filtros: Instagram se reinventa con su nueva actualización

Son cuatro las nuevas tipografías que llegaron a Instagram, además, se han agregado nuevos filtros para darle estética a las Stories.

Tras la fuerte competencia que en los últimos meses le ha venido generando TikTok a Instagram, en los últimos días, la red social de fotografías lanzó su nueva actualización.

Esta vez, Instagram llega con una actualización más moderna, en la que se vincularon nuevos filtros para videos, más tipografías y una variedad en la interfaz.

Los cambios principalmente se pueden utilizar en la opción de Stories de dicha red social, debido a que en la actualidad, es una de las funciones más utilizadas en la App.

Las opciones cambiaron de lugar para generar mayor visibilidad de las mismas y generar un toque más estético en la pantalla.

Como en el caso de Boomerang, que ya no se encuentra en la parte inferior de la pantalla, sino que ahora queda en uno costado.

Además, otra de las actualizaciones, es la opción de montar varias fotos en un solo post. Para darle dinamismo y que los usuarios no tengan que subir foto por foto.

Aunque la nueva actualización ha sido bien recibida por los usuarios, Instagram anunció que en los próximos días, agregará nuevas fuentes tipográficas.

Dicho anuncio, fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que indica lo siguiente:

 «Actualización: nuevas fuentes en las historias, pruébalas todas ahora»

Las nuevas opciones pretenden ser un plus para todos aquellos que por medio de la App crean emprendimiento o plan de negocio.

Otra de las actualizaciones que también ha sorprendido a los amantes de Instagram, es el cambio en el direct o mensajería directa.

Ahora, las burbujas de los chats de las conversaciones, vienen con colores. Cabe aclarar que dichas modificaciones se van actualizando a medida que el sistema operativo del teléfono se actualiza.

Más en Tecnología

To Top