Síguenos

8 celulares que no podrán usar WhatsApp a partir de 2021

WhatsApp
Foto: 2minutosco

Tecnología

8 celulares que no podrán usar WhatsApp a partir de 2021

Tras la nueva actualización de WhatsApp, 8 teléfonos Android y iOS presentarán fallas en la App de mensajería instantánea.

Durante los últimos días, WhatsApp anunció que tras su próxima actualización para el año 2021, a varios dispositivos móviles les dejará de funcionar la App.

Según información, debido a la antigüedad de los equipos y a sus sistemas operativos, WhatsApp no funcionará en ocho celulares.

Cabe mencionar que la App de mensajería instantánea ha venido desarrollando distintas actualizaciones para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Sin embargo, dichas actualizaciones no beneficiarán a todos los usuarios que utilizan la aplicación de mensajería más popular del mercado.   

Dentro de las actualizaciones que ya vienen en camino, se encuentran la modificación de código QR por huella dactilar, además, de la interfaz y nuevos fondos de pantalla.

Otra de las actualizaciones que también estarán por llegar a la App, es el diseño y ubicación de los íconos como cámara, documentos, contactos; entre otros.

Todas estas actualizaciones y otras que aún están desarrollando para WhatsApp, generarán fallas en los ocho dispositivos.

En el caso de Apple, será la marca que más resultará afectada, puesto que cinco dispositivos móviles IPhone, no podrán utilizar WhatsApp a partir de 2021.

Dichos dispositivos son:

Iphone 4s, Iphone 5, Iphone 5c y Iphone 5s. En total, serán cuatro generaciones de Apple las que presentarán fallas.

De igual forma, también se conoció que otros dispositivos móviles no podrán hacer uso de esta App, debido a todas las actualizaciones que llegarán en menos de 4 meses.

Los celulares de sistema Android que podrían presentar fallas en WhatsApp para el año 2021 son:

Samsung Galaxy S2, Motorola Droid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire.

Es pertinente indicar que aunque no ha sido confirmado, algunos blogs dedicados a la tecnología, han anunciado que la nueva actualización se denominaría WhatsApp Plus Azul.

Más en Tecnología

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top