Síguenos

WhatsApp funcionaría sin conexión a internet

whatsapp-sin-conexion-a-internet
Foto: Pexls.com

Tecnología

WhatsApp funcionaría sin conexión a internet

La nueva actualización, permitiría que la App funcione sin conexión a Internet, además, se agregarían nuevas opciones para el beneficio de sus usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, tendrá una nueva actualización, esta vez, la App funcionará sin conexión a internet.

La actualización aún no ha sido confirmada de manera oficial, pero distintos medios nacionales e internaciones, asegurarían lo que se viene para la App.

Según la información, los usuarios de WhatsApp, podrán enviar mensajes de emergencia a cualquier contacto, sin necesidad de conexión a internet.

Tal como indicó el blog Depor, la App estarían realizando nuevas actualizaciones en las que vinculará está nueva y llamativa opción.

Mark Zucherberg, se encuentra interesado por la conectividad en el mundo a pesar de que aún no se ha confirmado la nueva actualización.

Aunque WhatsApp aún no ha realizado algún anuncio oficial al respecto, diferentes blogs encargados de revelar novedades tecnológicas, lo están afirmando.

Principalmente, WABetaInfo, uno de los principales portales web dedicados al contenido tecnológico.

Además, también se conoce que para los usuarios que deseen abrir WhatsApp Web, no será necesario que su dispositivo esté cerca del PC.

WhtasApp Web, podría funcionar con una aplicación que debe estar instalada en los dispositivos móviles, tratándose de UWP.

Otra de las posibles actualizaciones, indica que la App podrá conectarse con hasta 4 dispositivos diferentes, sin importas si es PC o celular.

Si bien es cierto que WhatsApp ha venido modificando su plataforma con nuevas actualizaciones, los usuarios de la App esperan más.

WhatsApp sin conexión a internet, ha sido bien recibida por todos sus usuarios.

De ser un hecho, ya no habrá excusas para comunicarse con los demás y será una muestra de que la revolución tecnológica, es una realidad.

Más en Tecnología

To Top