Síguenos

Nuevos términos de WhatsApp, generan rechazo en redes sociales

WhatsApp
Foto: 2minutosco

Tecnología

Nuevos términos de WhatsApp, generan rechazo en redes sociales

A pesar del inconformismo, para poder utilizar la App WhatsApp, los usuarios sí o sí deberán aceptar los términos y condiciones.

Los nuevos términos de la App de mensajería instantánea WhatsApp, generan todo tipo de reacciones en redes sociales.

Tras anunciarse públicamente, los nuevos términos de la aplicación no han sido bien recibidos por parte de los usuarios.

Cabe mencionar que, el pasado miércoles 6 de enero, WhatsApp les notificó a todos sus usuarios las nuevas condiciones para poder usar la aplicación.

De igual forma, es importante indicar que, todos aquellos que quieran continuar usando la App, deberán si o si aceptar los términos y condiciones.

De lo contrario, la aplicación se bloqueará e impedirá que cada usuario pueda utilizarla libremente.

Dentro de las nuevas condiciones de la App de mensajería instantánea se encuentran las siguientes:

Información de la cuenta

Todos los usuarios deberán dejar su información personal, como número de teléfono, nombre completo, correo electrónico; entre otros.

Dispositivo y la conexión

La aplicación recopilará información relacionada al sistema operativo, el nivel de carga de la batería, la potencia de la señal, la versión de la aplicación, el navegador; entre otros.

Ubicación

WhatsApp comenzará a rastrear su ubicación, si el usuario decide usar la App, ella tendrá su ubicación geográfica sin necesidad de que la haya compartido.

Información de terceros

Este es uno de los términos que más ha sido criticado, debido a que WhatsApp tendrá información confidencial de las personas con las que interactúan los usuarios.

Facebook y sus datos

WhatsApp le entregará todos los datos a la red social Facebook, para que esta, pueda tener en cuenta dentro de su segmente a la hora de ofertar un producto y demás.

Según información suministrada por medios tecnológicos, todos los usuarios deberán aceptar dichos terminas a partir del próximo 8 de febrero de 2021.

Reacción en redes:

Más en Tecnología

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top