Síguenos

WhatsApp permitirá realizar compras desde la App

WhatsApp
Foto: 2minutosco

Tecnología

WhatsApp permitirá realizar compras desde la App

WhatsApp Business llegará con nuevas actualizaciones próximamente.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que viene adelantando una nueva actualización para que usuarios compren desde la App.

Con la finalidad de que los usuarios no tengan que ingresar sus datos en otras plataformas, próximamente se podrán hacer compras desde WhatsApp.

Esto se podrá realiza por medio de un chat de WhatsApp Business, el cual facilitará las compras a todos los usuarios.

Además, generará beneficios para las empresas porque sus métodos de pago, serán más rápidos y efectivos.

Según los propietarios de Wsp, debido a que se han registrado más de 175 millones de mensajes enviados, desde y hacia tiendas.

Tomaron la determinación de actualizar la App para beneficiar a todos sus usuarios, sin importar nacionalidad.

¿Cómo funcionarán las compras desde WhatsApp?

Inicialmente se ha conocido que los usuarios que deseen adquirir un producto desde la App, podrán agregar su pedido al carrito de compras.

Posteriormente, confirmar la comprar y efectuarla a través de la misma plataforma. De esta forma, se estaría garantizando la seguridad de datos.

Otra de las funciones con respecto a las compras desde WhatsApp, es el seguimiento de sus pedidos. Saber cuándo será el día de entrega y demás.

Cabe mencionar que desde Whats App ya se puede enviar catálogos, sin embargo, los catálogos tendrán la opción de “pago”.

De igual forma, además de esta nueva actualización, la aplicación de mensajería instantánea ha anunciado otras actualizaciones.

Tales como el cambio de la apertura de Wsp web, la cual ha funcionado a través de código QR, este será modificado por huella dactilar.

Además de nuevos diseños en los íconos, fondos de pantalla, entre otros tantos.

Más en Tecnología

To Top