Síguenos

WhatsApp Web: Dejará de funcionar con código QR y pasará a huella dactilar

WhatsApp-Web
Foto: Cortesía

Tecnología

WhatsApp Web: Dejará de funcionar con código QR y pasará a huella dactilar

La nueva versión de WhatsApp web llegará pronto. Además de la huella dactilar, la app promete nuevas actualizaciones.

La nueva versión de la aplicación WhatsApp y WhatsApp Web, llegará con una nueva función que facilitará el uso de todos los usuarios.

Según informes, iniciar WhatsApp Web en un ordenador con código QR, dejará de funcionar en su próxima versión.

Ahora, los usuarios podrán ingresar a esta opción, a través de un sistema que leerá la huella dactilar que cada uno registre.

Esta nueva versión, mejorará la seguridad de la aplicación, debido a que solamente el usuario podrá abrir su cuenta en otros dispositivos.

Además, la practicidad de la huella dactilar ayudará a los usuarios a ahorras más tiempo, cuando necesiten abrir WhatsApp Web.

Debido a que con código QR, el usuario tenía que abrir la app, ingresar a cámara, escanear el código y finalmente, ingresar a la Web.

Otro de los anuncios que también sorprende, se debe a que WhatsApp Web también se podrá a abrir en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Además, los íconos de archivos, cámara y fotos, serán modificados por unos nuevos y estarán ubicados en una barra lateral en la pantalla.

Otro de los avances que tendrá la nueva versión de WhatsApp, es la implementación de nuevos doodles o comúnmente conocidos como fondos de pantalla.

Cabe mencionar que aunque no es un hecho, también se contempla silenciar los grupos de manera indefinida. Recordemos que esta opción solo se puede por un año.

Tras el anuncio, miles de usuarios en el mundo esperan con ansias la nueva versión, debido a que promete una experiencia diferente.

WhatsApp Web añadirá una capa extra de seguridad mediante el escaneo de la huella dactilar, que espectacular” expresó un usuario en Twitter.

Este anuncio también es una evidente señal del camino hacia la digitalización y de la impresionante evolución tecnológica en el mundo.

Más en Tecnología

To Top