Síguenos

Aliste su billetera: Xbox Series X & S, llegan a Colombia en noviembre

Xbox-Series-X-&-S
Foto: Microsoft

Tecnología

Aliste su billetera: Xbox Series X & S, llegan a Colombia en noviembre

Microsoft lanzará el Xbox Series X & S el próximo 10 de noviembre. Desde ya, fanáticos de la consola «alistan sus bolsillos».

El Xbox Series X & S ya tiene fecha de lanzamiento y valor en Colombia. Cientos de amantes de los videojuegos, alistan sus billeteras para adquirir la consola.

En las últimas horas, Microsoft anunció que la consola saldrá al mercado el próximo 10 de noviembre de 2020.  

La última generación de Xbox Series X, en el país tendrá un valor 499 dólares, unos 2 millones 400 mil pesos colombianos.

Mientras que la versión más económica del Xbox Series S, tendrá un valor de 299 dólares, aproximadamente, 1 millón 400 mil pesos.

Según información de medios estadounidenses, ambas consolas brindarán la misma experiencia, la diferencia es la resolución.

Xbox Series X contará con doce Teraflops, visualización de 4K, hasta 120 FPS y 1 TB de almacenamiento interno.

Mientras que la Xbox Series S, será totalmente digital y será de 4.2 Teraflops, 1440p, hasta 120 FPS y 512 GB de almacenamiento interno.

Cabe mencionar que a dicho lanzamiento en el mundo, también llegará el Xbox All Access. Esta consola será exclusiva para doce países.

Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Además, los usuarios que deseen tener 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate, es decir, más de 100 juegos para el dispositivo que elijan, solo deberán pagar cerca de 100 mil pesos colombianos.

Dentro de los video juegos más reconocidos que tendrán los usuarios al pagar la membrecía, se encuentran FIFA 2020, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat.

Tras el anuncio de la llegada de Xbox-Series-X-&-S a Colombia, algunos usuarios en la red social Twitter, se mostraron un poco insatisfecho por el valor de las consolas.

Más en Tecnología

To Top