Síguenos

Términos y condiciones

Le damos la bienvenida a 2minutos.co. Esta página está construida para que se encuentre enterado los términos y condiciones aplicables a nuestro medio de comunicación. Le recomendamos leer esta página detenidamente antes de usar 2minutos.co (en lo sucesivo el «Sitio»). Cuando ingresa a cualquier noticia está aceptando el contenido de esta página y se obliga a cumplir los términos y condiciones en su totalidad.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Está prohibido la copia y/o reproducción parcial o total, modificación, alojamiento y difusión de los contenidos que se encuentran en 2minutos.co. Así mismo, la información contenida en el «Sitio» no podrá comercializarse ni explotarse económicamente a ningún título, salvo que medie autorización expresa y por escrito por parte de 2minutos.co.

2minutos.co tiene contenidos que son de propiedad de terceros que se encuentra protegida por la Ley 23 de 1982, por lo que 2minutos.co se reserva el derecho que le confiere el ordenamiento jurídico colombiano para invocar acciones legales que garanticen la protección de los mencionados derechos.

El «Sitio» tiene contenidos que citan a páginas web de propiedad de terceros, mediante la inclusión de enlaces que son dirigidos a otro portal. El uso de dichos enlaces se realiza para facilidad de los usuarios y no implica ninguna responsabilidad de 2minutos.co sobre los términos, condiciones y privacidad de páginas de terceros. En consecuencia, los usuarios están obligados a consultar los derechos y obligaciones consagrados en sitios de terceros y exime a 2minutos.co de cualquier responsabilidad sobre la información que se publique en las referencias tipo enlace que encuentre en el «Sitio.

Procedimiento para peticiones, quejas y reclamos

Los visitantes que consideren que 2minutos.co tiene publicado un contenido que atenta contra sus derechos, deberá informar al correo electrónico [email protected] El mensaje debe contener la url de la página que presuntamente atenta contra la ley; los datos de contacto y de identificación de la persona que hace la reclamación y las pruebas de los derechos que pretende reclamar. Una vez recibido el correo electrónico, 2minutos.co dará contestación formal a la solicitud y tomará las medidas técnicas y legales que correspondan, entre las que se encuentra la eliminación del contenido publicado.

To Top