Síguenos

5 países que no piden visa a colombianos y que son económicos

Visa
Foto: Pexels

Turismo

5 países que no piden visa a colombianos y que son económicos

Los colombianos pueden viajar a 94 países sin visa. Sin embargo, aquí se recopilan algunos con gran oferta turística, además, son económicos.

Durante los últimos años, miles de colombianos sin visa han incluido dentro de sus planes, viajar a otros países.

Muchos de ellos, en busca de turismo, otros en busca de educación, otros de aventura, en fin, diferentes propósitos.

Sin embargo, la VISA siempre ha sido una dificultad para que los colombianos puedan viajar por el mundo y conocer distintas naciones.

Por eso, en 2minutos.co mencionamos 5 países a los que los colombianos solo necesitarán del pasaporte para poderlos conocer. Además, son muy económicos.

Polonia:

Polonia es un país que se encuentra ubicado en el continente europeo, muy conocido en el mundo por su arquitectura medieval, además, por su herencia judía.

Aunque es un país de Europa, viajar a él, es muy económico. Debido a que la moneda polca, permite que el peso colombiano, tenga casi el mismo valor.

En Polonia, los turistas colombianos podrán disfrutar de cine, literatura, música, gastronomía, además de ello, disfrutar de su plato típico, Bigos de Ternera.

Uno de los lugares más turísticos de Polinia La ciudad medieval de Malbork, es una región conocida por su castillo, uno de los más grandes del mundo.

Además, en Polonia también se encuentra Lublin, otra ciudad antigua muy conocida por sus plazas de mercado y su gran colonia judía.

Maldivas:

Maldivas es un país tropical en el océano Índico, el cual está conformado por cerca de mil islas de coral, lo que lo convierte en un destino predilecto por turistas del mundo.

A pesar de que conocer Maldivas se puede salir del presupuesto, hay quienes a través del modo “mochilero” han logrado visitarlo con menos de 3 millones de pesos.

Maldivas es muy conocido en el mundo por las playas blancas, las lagunas azules y los extensos arrecifes a lo largo de su territorio.

Una de las ciudades que en su viaje si o si debe conocer, es Malé, conocida por ser la capital y por ser un lugar con estilo caótico y colorido.

Otro de los atractivos con los que cuenta Maldivas son las plazas de mercado donde su principal producto es el pescado.

Portugal:

Otro país europeo que también es muy económico y que todos los turistas colombianos sin visa, lo pueden visitar.

Aunque en Portugal la monea principal es el Euro, la gran mayoría de los productos son sumamente económicos, lo que lo hace un país rentable para conocer.

Portugal, se encuentra al sur del continente europeo, exactamente en la península ibérica, además, este país limita con España.

Los turistas, principalmente podrán disfrutar de Lisboa, esta es una ciudad considerada una de las más lindas del mundo.

Además, Lisboa es conocida como la capital costera y montañosa, cuenta con el emblemático castillo de San Jorge y una vista que abarca los edificios de colores pastel.

De igual forma, el país cuenta con una variedad de lugares turísticos que harán de su viaje algo distinto a lo cotidiano.

Israel:

Israel es un país que se encuentra ubicado en el Medio Oriente (continente asiático) frente al mar Mediterráneo.

Muy conocido en el mundo por ser la tierra santa, principalmente por Jerusalén, uno de los sitios más sagrados del mundo según la biblia.  

Otro de los lugares que también es insignia es Tel Aviv,  la segunda ciudad más importante de Israel después de Jerusalén.

Además, esta ciudad es muy conocida como la ciudad que nunca duerme, debido al ambiente nocturno que hay allí.

Mucho se ha oído que viajar a Israel es costo, sin embargo, diferentes personas que han organizado sus viajes aseguran que se puede visitar sin tanto presupuesto.

Guayana Francesa:

Desde Colombia, visitar Guayana Francesa es más económico de lo esperado. Debido a su cercanía, puesto que, este país se encuentra en Sudamérica.

La Guayana Francesa es una región francesa en el continente americano, muy conocida principalmente bosques tropicales.

A pesar de la crisis que ha golpeado fuertemente al país costero por ser uno de los más olvidados, él ofrece una variedad de atractivos.

Uno de los lugares más conocidos son las Islas de la Salvación, conformada por un conjunto de tres pequeñas islas (Isla del Diablo, Isla Real e Isla San José).

Dichas islas son ideales para todos los amantes de la historias, puesto que en ellas, se encuentran los restos de cárceles que eran utilizadas para prisioneros afrodescendientes.

¿A cuántos países pueden visitar los colombianos sin visa?

De igual forma, es importante mencionar que los colombianos pueden viajar sin visa a más de 94 países de todos los continentes.

Unos más costosos que otros, pero todos con una oferta turística increíble para todos los amantes de los viajes.

Más en Turismo

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top