Síguenos

‘El Gran Finde’ la nueva estrategia que busca reactivar el turismo en Colombia

El-gran-finde
Foto: 2minutosco

Turismo

‘El Gran Finde’ la nueva estrategia que busca reactivar el turismo en Colombia

«El Gran Finde» se llevará a cabo desde el 11 hasta el 13 de diciembre, donde los colombianos podrán adquirir paquetes turísticos.

El Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Iván Duque, adelanta la estrategia “El Gran Finde”, la cual busca reactivar el turismo en Colombia.

Dicha estrategia se adelantará desde el 11 hasta el 13 de diciembre del año en curso; y pretende mejorías económicas para los operadores turísticos del país.

Tras la pandemia, el turismo ha sido uno de los sectores más afectados en Colombia, debido a la falta de recursos de los ciudadanos.

Durante los tres días, ‘El Gran Finde’ ofrecerá descuentos de hasta el 50%, para que los colombianos puedan adquirir paquetes y disfrutar de sus próximas vacaciones.

De cara a la época navideña, miles de colombianos comienzan a planear sus vacaciones, por lo que se espera, que ‘El Gran Finde’ ofrezca diferentes ofertas.

En total son 72 horas las que tienen los colombianos para poder aprovechar dichos descuentos y adquirir paquetes turísticos a cualquier región del país.

Dentro de los paquetes, los turistas nacionales y extranjeros podrán reservar hospedajes, restaurantes, vuelos, fincas, cabañas, entre otros.

De igual forma, en dicha estrategia, los turistas también podrán adquirir paquetes internacionales con destinos hacia España, Estados Unidos y México.

Además, el gobierno ha invitado a la ciudadanía a adquirir principalmente paquetes con destino hacia San Andrés Islas.

Cuya finalidad, es incentivar y aportar económicamente a la recuperación del archipiélago, luego de ser golpeado por el huracán Iota.

«Del 11 al 13 de diciembre, tendremos 72 horas de grandes descuentos, en el ‘Gran Finde’ para adquirir los paquetes vacacionales» indicó el mandatario.

Cabe mencionar que entre los pasados 20 y el 22 de noviembre de 2020, se llevó a cabo el primer “Gran Finde” en Colombia.

Donde según reporte del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), se generaron ventas por cerca de 120.000 millones de pesos.

Más en Turismo

To Top