Síguenos

Medellín se alista para Feria de las Flores, en época de Covid

Feria-de-las-Flores
Foto: 2minutosco

Turismo

Medellín se alista para Feria de las Flores, en época de Covid

Entre el 1 y el 8 de noviembre del año en curso, los antioqueños podrán disfrutar de la tradicional Feria de las Flores.

La capital antioqueña, se prepara desde ya para realizar su tradicional Feria de las Flores, la cual tendrá versión 2020 a pesar del Coronavirus.

En las últimas horas, la alcaldía de Medellín, en cabeza de su dirigente Daniel Quintero Calle, anunció cuál sería la programación de la feria.

Cabe mencionar que según el funcionario, desde la alcaldía se busca proteger la integridad de los ciudadanos, por ende han replanteado la estrategia del evento.

El evento más importante de la ciudad, ya cuenta con actividades, fechas y horarios en los que los paisas y visitantes, disfrutarán.

La Feria de las Flores, se llevará a cabo desde el primero de noviembre hasta el ocho del mismo mes. Una semana llena de actividades, según Quintero Calle.

Es pertinente indicar que esta celebración es tradición de la ciudad y se ha llevado a cabo desde hace 63 años, sin interrupción.

De igual forma, cabe recordar que normalmente esta celebración se ha llevado a cabo durante el mes de agosto, de manera simultánea con la celebración de la independencia de Antioquia.

Con la finalidad de evitar incrementos en el número de contagios, la alcaldía ha suspendido algunas actividades.

Las actividades a realizar durante la Feria de las Flores 2020 son:

  • Desfile de Silleteros
  • Concurso Mujeres Jóvenes Talento
  • Concurso de Feria al Ritmo de Bicicleta
  • Festival de la Trova infantil
  • Festival Internacional de la Trova

Tras el anuncio del cronograma, la Alcaldía manifestó que los ciudadanos podrán disfrutar de todas las actividades, desde sus casas.

Es decir, cada evento será transmitido por el canal oficial de la capital antioqueña, Telemedellín. Tal como lo indicó el medio de comunicación.

Además, las personas que deseen disfrutar de estos eventos pero no quieran verlo en directo por el canal, podrán disponer de las redes sociales de la Alcaldía.

Más en Turismo

To Top