Síguenos

Las 5 mejores playas que debes visitar este 2021 en Colombia

Playas
Foto: Cortesía

Turismo

Las 5 mejores playas que debes visitar este 2021 en Colombia

Conoce durante el nuevo año, las mejores playas que tiene Colombia, para el disfruto de propios y turistas.

Colombia, es un país que cuenta con gran diversidad de flora debido a su ubicación geográfica, especialmente, por sus asombrosas playas cristalinas.

Tras la cuarentena, muchos colombianos y extranjeros han comenzado a interesarse en viajar y aprovechar cada uno de los atractivos turísticos.

De igual forma, el 2020 fue uno de los años más complejos para los colombianos, por ende, en 2minutos.co, recomendamos las 5 mejores playas que debe visitar el 2021.

Múcura:

Múcura, es una pequeña isla que cuenta con asombrosas playas ideales para el disfrute de los visitantes que desean pasar tiempo en familia, amigos y demás.

Particularmente, en Múcura no hay conexión a red inalámbrica, por ende, los turistas se desconectarán por completo de cualquier distracción.

Múcura se encuentra ubicada en el archipiélago de San Bernardo, golfo de Morrosquillo, Mar Caribe. Está gobernado por Colombia y es parte del Distrito de Cartagena de Indias.

Playa Blanca:

Playa Blanca, es una playa que se encuentra ubicada en el departamento de Boyacá, región andina de Colombia, más precisamente, sobre el lago de Tota.

Esta es una única playa fría del país, debido a la región en la que se encuentra, por ende, los turistas no se bañada en las aguas, pero si contemplan sus bellos paisajes.  

En el lugar, los visitantes podrán realizar diferentes prácticas, tales como, camping, picnics, embarcar y recorrer la laguna; entre otras actividades.

Nuquí:

Nuquí, se encuentra en la zona costera del departamento del Chocó, exactamente sobre el Pacífico colombiano.

Aunque en Nuquí, las playas no son blancas y cristalinas como las del resto del país, su conexión con la inmensidad del pacífico, las hacen únicas.

En dicho lugar, todos los viajeros podrán conocer sus playas, además, podrán realizar otras prácticas como avistamiento de delfines, ballenas y demás.

Mayapo:

Mayapo, es una playa que se encuentra ubicada en el norte colombiano, exactamente en el municipio de Manaure, departamento de La Guajira.

Dicha playa, es muy conocida por su arena fina y sus inmensas aguas coloridas, las cuales hacen del lugar, un destino ideal para descansar y disfrutar.

Mayapo, también es muy visitada debido a su cercanía a las playas Bahía Honda y Bahía Hondita. Ubicadas en Cabo de la Vela.

Johnny Cay:

Quienes han visitado San Andrés Islas, saben que en el archipiélago se encuentran las playas más hermosas de Colombia y el mundo.

Es por ello, que una de las más llamativas y reconocidas, es la playa que se encuentra sobre el islote Johnny Cay, frente a San Andrés.

Su gastronomía, la conexión con la naturaleza, las playas blancas y finas y los colores de sus aguas, hacen que cada turista desee siempre regresar ahí.

Aunque en el islote, los turistas solo pueden estar en él durante algunas horas, la experiencia es sumamente agradable para quienes aman el mar.

Más en Turismo

Publicidad Enter ad code here

LO MÁS VISTO

To Top